Ola buenas quiero exponer mi caso para que me aconsejéis y de paso deshaogarme. Ayer estaba en el picadero con un potrillo de 17meses que aunque no es ninguna joya es palomino y es vistosillo ese color estabamos enredando a la cuerda un poco y se paro una furgoneta y me dijo que si podia entrar que quería hablar conmigo. Entro y me dijo que ese potro habia sido del que era hijo de una yegua pra que tenia el y de un psl albino y que lo vendio su mujer nunca se lo habia perdonado y queria recuperarlo porque su mujer no levantaba cabeza desde aquella. Le explique que si queria venderlo ya que me mandaron pa toledo a trabajar y no puedo traerlo aloque me responde que tiene 6caballos mas y que me lo cambiaba que dinero no tenia. Lo able con mi mujer y se puso en la piel de esa chica y decidimos que si eso era cierto se lo regalariamos. Le yamo y quedo para ir a verlo a sus finca para ver en que condiciones estaria. Empieza la sorpresa 6caballos en un "prado" por decir algo era un bosque de maleza y de hartos las yeguas delgadas no lo siguiente en mi vida ni si quiera en la tele vi cosa igual a cualquiera deyas si la empujas con un dedo la tiras una ciega.. Me dijo que no estaban delgadas que la raza hanover era asi que auque las viera cavibajas que nada mas ponerle la montura cambiaban. Madre mia que percal yo solo queria desaparecerde alli no dije nada porque si digo algo acabamos a palos alli le dije que ya lo yamaria que ivamos a pensarlo lo unico que estoy pensando es si denunciar al tio ese por tener caballos en ese estado o pasar de todo ya que segun tengo entendido no sirve de nada denunciarle y tampoco quiero meterme en un problema para que no le hagan absolutamente nada. Que opinais alguien denuncio? Sirve para algo? saludos y perdon por la chapa