Un caballo vale aproximadamente….
……una responsabilidad inmensa, un tiempo ilimitado, una paciencia inacabable, una dedicación infinita , una experiencia considerable, unos conocimientos amplios y sólidos, una capacidad para resolver problemas ágil y resuelta, un compromiso inquebrantable de ser vivo a ser vivo, la aceptación de la posibilidad de sufrir un accidente, y, por supuesto todo lo que el veterinario te pida cuando enferme, y más si es necesario.
Si ya tienes todo eso, pongamos por ejemplo, por decir algo…entre 500 euros y 2000-3.000 tienes un caballo. 120 euros por un pupilaje no es caro. Pidiendo menos te arriesgas a que al animal le restrinjan la comida o la cama hasta lo miserable.
La raza de los caballos pintos no existe como tal, los albinos veo que sabes que no existen, y elegir el caballo por la capa es semejante a elegir colegio para los niños por el color de las paredes de las aulas.
Yo soy de cataluña y donde lo dejaria me cuesta 120 euros al mes
Si me compro una caballo que raza me recomendáis? A mi personalmente me gustan los pintos, aunque los lusitanos "albinos" tampoco estan mal. De paso otra cosa aproximadamente cuanto vale un caballo?
No entendi esta parte "Peor la postura de tus padres me parece muy, pero que muy sensata." me lo podrias explicar?
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.