Simulador de equitacion

Estoooo ... creo que el precio que yo he visto es de 10050 Libras, aunque me gustaría estar equivocada, ya que al cambio 800 Euros es un precio bastante bueno. Aunque no controlo el inglés me dá la impresión que hace alguna cosa más que trotar y galopar, intentaré traducirlo para enterarme bien [:)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
Hace años, ya ví un reportaje en una cadena francesa, en el programa " Grand galop", que emitían los sábados por la mañana; asi que el invento, nuevo, nuevo... no es. Yo tambien he visto la opcion del simulador de salto, en donde la amazona o jinete salta el obstáculo virtual que tiene delante, en una pantalla.

En cuanto a la pasta... creo que no son 800 euros.... ejemmm

A ver, es MI TRADUCCIóN, no está literalmete traducida, si alguien cree que está mal hecha.. que se la curre él o ella y la ponga...

CANTERING SIMULATOR Full size horse with sculptured body, three speeds controlled by the leg and reins. Its robust construction means that it is a reliable practice in all weathers. It will provide a safe rhythmical action all day. Better than a perfectly schooled horse. £8,340

Simulador de galope: caballo de talla grande con el cuerpo esculpido, 3 volcidades controladas mediante las piernas y riendas. Su robusta construcción permite entrenar en cualquier tipo de tiempo meterológico. Permite un desarrollo rítmico todo el día. Mejor que un caballo superdomado. Y 8. 340 LIBRAS NO SÉ CUANTOS ? SON , pero en pesetas.... serán más de un millón .

CANTERING & GALLOPING SIMULATOR All the features of the cantering horse but with the added advantage that if you kick again it will continue into a gallop. The head and neck move in synchronisation to the body. £9,550

SIMULADOR DE GALOPE Y GALOPE DE CARRERAS. todas las posibilidades del caballo de galope pero con el añadido de que si le golpeas de nuevo, continuará a galope de carreras. La cabeza y el cuello se mueven en sincronización con el cuerpo 9.550 libras ( ni zorra...)

NEW RIDING SIMULATOR (walks, trots and canters) All the actions in one horse. £14,750

NUEVO SIMULADOR DE EQUITACION ( hace paso , trote y galope ) todas las acciones en un caballo ( en un mismo simulador, se entiende) 14. 750 libras .... ( ni fruta idea de ?.., pero rondarán los 2 millones de pelas o más..)

Bueno pues, náaa más que decir ( por ahora)
Muxu bat
Imark
 
wuauuu 2 millones de pesetas [:0][:0][:0][:0]
ahora si que me parece caro y que las escuelas les costaria bastante amortizarlo [:eek:)] vaya pasada de caro me acabo de quedar flipando, te vale tanto como un coche [:0].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Me parece alucinante, debe er estupendo para perfeccionar, ahora que debe costar un riñon el muñequito ese

Jesusin como siempre estas repleto de información

Besos
 
Primero de todo: Gracias, Jesusin por los enlaces, y saludos a simpatico! (seguimos con el tema de los menorquines, tendriamos que ponernos en contacto).

A ver, mi amigo, el que lo probó, aparte de paso, trote y galope, estuvo piaffando, haciendo passage, cambios de pie y piruetas.
Me imagino que seria un simulador más avanzado, pues de hecho estaba en un stand de Dubai (arabia saudí) donde estuvo hace dos semanas haciendo unas exhibiciones con unos caballos españoles (como una presentación de los sementales de élite o algo así). Creo que cogió un folleto, si es así lo escanearé y lo pondré.

Yo pienso que es muy buen invento para dos cosas: ya sea para entrenamiento personal sin machacar tanto al caballo de carne y hueso, como para enseñar a nuevos alumnos y así evitar que el pobre caballito de clases acabe con el dorso hecho polvo de los golpes que pega el jinete hasta que consigue un buen asiento y de los tirones que recibe hasta que consigue un buen contacto y sensibilidad. Efectivamente, si te pasas con la maquina o eres insensible con ella también hace ademán de tirarte!! o sea, que se bota o frena en seco si eres un poco bestia o duro con la mano. De hecho se ha inventado para enseñar.

saludos!!
 
jajaja dmso la maquina tambien hace ademan de tirarte?? jajaja debe de ser la caña probarla, la verdad que a mi me parece un invento muy bueno si no fuera por el precio [B)], porque no se todavia cuanto es pero andará sobre el millon y es muchisimo pagar por esa maquina un millon, yo creo que no la amortizas en muchisisisisimos años [:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!