Sin comentarios......

No son domadores... son... no digo que son, pero esto me puede.
La ausencia de criterio, conocimiento, gusto y ética, mezclada con el conservadorismo radical, con el tradicionalismo desorbitado, con la mediocridad y con la chulería barata, crea especímenes de este tipo. CARNET PARA ESTAR CON UN CABALLO YA!

Pues a mi el primero me encanta.Me parece muy lograda y en todo momento hay calidad y fuerza,sin decaer un momento.Totalmente acompasado,con ritmo,cadencia y soltura.Como quien tiene tablas de sobra y le sale el oficio por todos los lados.Me gusta y de no ser porque ya la tenia,me la bajaba del youtube.

Me refiero al cantante y a la canción,of course.

Lo peor es que lo ponen en youtube como si estuviera bien!!!
Estos animales tienen el cielo ganado, se nota que son noble, un caballo "cabron" les hubiera dado mas de una... El tercero segun pone es un PRE... si es un centroeuropeo los encala, 3 personas tocandole con la fustita...

¡Pobres animales! Cómo se les nota la tensión... Yo también soy partidaria de un carnet para tener caballo

Que asco de gentuza... solo con ver los videeos esos que hacen, ese paso peruano, o algo así, me pueden, el caballo sufre como una mala cosa.

Eso de la cadencia y que las ayudas resulten invisibles....TOMA 4 CAÑAS Y A DARLE JAJAJA No se ve apenas el caballo en el último video con tanto tio de por medio con cañas. Ais....doma natural jaja

Pero fijaros bien... todos los vídeos de caballos haciendo "passage o piaffe," o paso español, que los pobrecitos dan pena.. son hombres de sudamérica. Hace días que estoy pensando... ¿todos son así con los caballos? ¿Será su mente y cultura que no permitan abrirse de mente y que maltraten a estos pobres caballos con sus técnicas de doma??
Habrá de todo seguramente, igual que aquí en España..

Nuriaabeya, lamentablemente gente asi hay en todos los sitios, en unos mas que en otros, pero claro que lleguen a publicar los videos... pues realmente solo he visto sudamericanos (sin animo de ofender ni hablando con desprecio), españoles tambien los habra, y alemanes y holandeses... pero tal vez estos tengan un poco mas de pudor y no pongas sus videos en la red

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!