...siento haber puesto ese preludio crishorse, lo hice porque me vino inmediatamente a la cabeza.
Yo tampoco puedo escucharlo sin que me sobrecoja, de hecho me lo tengo prohibido salvo en muy contadas ocasiones, pero pensé serían cosas mías.
Bach, Bach, todo Bach y siempre Bach, puff, qué elegir de Bach! yo me regalé hace poco toda su obra completa, 157 Cds que atesoro y la Pasión según San Mateo en dvd.
Te doy la razón, dejamos más acorde tu propuesta...el final es bellísimo, y aunque sobrecogedor también, lleno de paz:
https://www.youtube.com/watch?v=BA2dMqCntZU
En cualquier caso, músicas aparte, creo que debemos dejar un mensaje de alivio y tranquilidad para cualquiera que tenga un caballo con cushing, tu yegüita era muy mayor, casi puedes decir que murió de vieja, o sin el casi, aunque efectivamente se la llevase finalmente un cushing.
Yo ya me enteré de quién era el dueño del caballo con cushing que comenté y el animal aunque apenas trabaja ya que lo usa el dueño para dar algún paseo a sus nietos pequeños del ramal ya que es muy dócil, y está infosado, según él el animal está perfectamente, tiene 19 años y no tiene tratamiento ninguno, parece casi un perro de aguas de la melena que tiene en invierno y el único cuidado que tienen es esquilarle en primavera. Ni siquiera tienen cuidado con la dieta, come lo que los demás y en el prado en el que yo suelo verle hay hierba abundante en primavera y otoño. Por aquí no es frecuente tener demasiados miramientos en esos temas, claro.
Y así lleva algunos años. Me enteré del dueño a partir de mi herrador que le recorta los cascos a ése también y dice que aunque el grado de infosura es considerable no le da problemas para desenvolverse normalmente.