Sitio de doma para entrenar en Madrid

sagomez2505

Usuario nuevo
20 Junio 2014
4
0
0
Buenos dias estoy pensando en llevar mi yegua con Antonio Diaz Porras, esta en Torrelodones y me pilla cerca de mi casa yo vivo en las rozas. ¿alguien conoce el sitio? ¿y este jinete? y ¿me puede dar opinion?, he visto su pagina web www.antoniodiazporras.com

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:):):)
 
Bueno, si te gusta la doma clásica seguro que lo has visto en algún vídeo o en alguna revista de equitación, es un jinete top de este país. En internet puedes ver sus vídeos y palmarés. Saludos,
 
Gracias por tu respuesta, si he visto muchos videos y he leido mucho de el, tambien le he visto montar y para mi es uno de los mejores jinetes de este pais, lo que quiero saber si alguien conoce sus instalaciones y como es como entrenador, como jinete creo que pocos o ninguno de aqui puede juzgarlo.

GrAcIaSsS$$
 
Hola, no se si habrás ido a otra cuadra ya, pero sino si tienes oportunidad pásate a verlo. La cuadra esta bastante bien, tiene un picadero cubierto grande de geotextil, varias pistas exteriores, caminador... Los caballos están muy bien cuidados y entrenados.
 
Hola,
Nosotros conocemos a Antonio desde hace muchos años, así como a su alumnos. Y son un grupo majísimo además de tener un muy alto nivel de doma.
Sobre Green Paddock que es donde está, decirte que han hecho una pista nueva, hace tiempo que no lo visitamos pero ahí tuve a mis caballos e incluso una tienda durante varios años y tienen unas instalaciones muy buenas.
Como te digo tenemos mucho contacto con él, así que si quieres más información no dudes en preguntarme.
Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!