bueno, despues del accidente de mi chiquitin en las instalaciones donde lo tengo ahora, ya hacia tiempo que pensaba en cambiarlo de instalaciones, pero ayer se produjo la gota que colma el baso, el caballo despues del golpe, una vez en frio ya pensaba que estaria con molestias, y llame al encargado para prguntar como estaba, el tema es que me dijo que bien, y ni se lo miro, cuando pude ir a verlo por la tarde, voy para sacarlo del box y ni andaba! totalmente sin apoyar la pata trasera y cojeando de la delantera, y el gerente me dice que no es nada, que por eso no me ha llamado, pues si llega a ser algo!! por lo menos llamarme para informar.
En fin que me he decidido a cambiarlo a un hogar mejor, con box i padock i pista de galope, con lo que a el le gusta! la pregutnta en cuestion es saber cual es el mejor procedimiento para que se adapte a su nuevo hogar, si ponerle a trabajar lo mas pronto posible o dejarle unos dias para que se acostumbre al nuevo entorno i horarios, en fin esos pequeños dettalles que a veces son mas importantes que muchas otras cosas, se que la pregunta puede parecer estupida pero no lo havia cambiado nunca de lugar, perdonad mi ignorancia...gracias
En fin que me he decidido a cambiarlo a un hogar mejor, con box i padock i pista de galope, con lo que a el le gusta! la pregutnta en cuestion es saber cual es el mejor procedimiento para que se adapte a su nuevo hogar, si ponerle a trabajar lo mas pronto posible o dejarle unos dias para que se acostumbre al nuevo entorno i horarios, en fin esos pequeños dettalles que a veces son mas importantes que muchas otras cosas, se que la pregunta puede parecer estupida pero no lo havia cambiado nunca de lugar, perdonad mi ignorancia...gracias