Sobre el frac y la americana

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Hola! Tengo una duda existencial bastante grande...

Tengo varios bichos para competir; con el que más voy a salir es con un 4 años; además concursaré ocasionalmente en juveniles (tengo 17 años, es decir, dentro de poco pasaré a j. jinetes) y mi duda es la siguiente... el reglamento especifica que el frac es a partir de san jorge, eso incluye j jinetes, no? y que, de ahí para abajo americana pero... puedo salir en 4 años con frac? La pregunta viene porque, si me compro una americana tendré que comprarme un frac también y al no ser estas cosas baratas prefiero, si puedo, ahorrarme una de las dos prendas. Sobre la cabeza... puedo llevar siempre la chistera o el casco indistintamente del nivel? Gracias!

vamos, que tengo que comprarme americana y frac...¡qué gracia!

Más...¿marcas y tallas? Porque me han dicho que de americanas no hay problemas, pero que frac, al no comprar nadie, hay que encargarlos y pedirlos a ojo de buen cubero... me han mirado el más baratito y eran 160€...¿qué tal está? ¿Alguna recomendación?

En El Corcel creo que también tenían fracs de la marca Cavallo.

Por cierto, me alegro un montón por ti, amazona_anas :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!