¡ Socorro que vienen las moscas !

isaka, donde las compras tu?, he visto unas tipo red, pero supongo que no seran tan eficaces, tambien mire la de dehcalon que es muy barata pero la descarte porque me parece que solo abrocha delante.

el del año pasado le era un poco tirante en los hombros (model economico). pero el de este año (mucho mas caro), le viene super comodo, a riesgo de que me vuelven a acusar de ser accionista de estas dos empresas......
Puedes comprarlos en http://www.derbyhouse.co.uk o http://www.tdssaddlers.co.uk en caso del caro lo compré a final del año pasado en las rebajas de fin de temporada y me salio unas 80 libras mas barato.
Las mantas son britanicas, logico salen mas baratos comprarlos en su pais de origen, ademas no los he visto aqui.

Pues si que le deben de molestar las moscas en cantidad!!! si aguanta tanto tiempo todo eso encima :eek:

Cuando lo tengas así "vestido" tienes que avisar a las visitas no sea que se lo encuentren de sopetón y les de un susto de muerte pensando que han visto un fantasma!!

Con ese look puede currar en un laboratorio de alta seguridad ;)

Pues si que deben ser TRIllones de mosca molesta para tenerlos con el traje de alta seguridad de un laboratorio nuclear. ;)
No en serio no se quiza una mascara por aquello de los ojos en los prados lo entiendo, pero salvo que sean salvajes las cantidades de moscas casi plaga, me parece muy molesto para ellos estar totalmente forrados. Pero claro dependera de cada zona como estan de insectos sus prados en verano....

Caifas...

osito tiene alergia a los pinchazos de ciertos mosquitos... es aleman..
los mios tambien lo suffren pero como van juntos al campo se espantan la plaga "coleando" :D
asi prescindo de disfrazes "superhorse" :D

pero cierto es, que los mios a finales de verano tienen la cara algo pelado por la reaccion y que tengo que ponerles diariamente crema hidratante el las caras, pecho e ingles

Hola yo lei en una revista que para los ojos y nariz rosada es bueno echarle vaselina(la de toda la vida de labios nuestra,pues esa,para que no se le acercaran moscas)yo para el cuerpo utilizo horse fly y para la cara(ojos y nariz no para eso vaselina)para la carita horse fly roll-on y la verdad me va bastante bien,un saludiño.
Carmen.

buen tema para hacernos unas risas.

ahora va mi primera prueba.

hacer disolucion en un litro de agua con 10 cc de oveneen,en un cubo y con una esponja rociar al potro,hoy he estado mirando al pequeño horizon,y no se la han posado ninguna.
La concentacion es el doble de la que dice el folleto como normal.

probarlo,aunque solo sea por quitarles eso atafarrios de mosqueros a los pobres animales. :D :D al de la foto solo le falta la espada para ser antonito.banderas

Para los que se han reido de mi pobre caballo, normalmente a estas alturas la criatura ya esta sufriendo con heridas y dermatitis. Y NO TIENE NADA DE NADA!
:D :D :D :D

si... pueden alcanzar el tamaño como un pulgar :D
como lo llamais en el sur ?? como son alli ??
mas pequeños ??
en Cataluña yo me los recuerdo aun mas grandes que por aqui.. aqui tendran 2-3 cm y son mas bien finitos.. pero en cataluña me pico uno .. ni te cuento... 8) 8)

Tabanos o moscas del caballo, jopeta si son grandes por el sur, pero ojo, en Teruel( que tambien existe) en Bronchales, las chicas les ataban un pelo en una pata y al pelo le ataban un papel con su nombre( cada una le ponia un nombre bonito a su tabano) y despues los soltaban, asi sabiamos cuando rondaban por ahi al tener la publicidad colgando los veiamos venir.

Asi son de grandes, algunos arrastraban hasta un tamaño cuartilla.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!