SOLO 1 %

lo que tengo claro en estos hilos es que en cuanto alguien abre un post dando su opinion sobre el foro, lo que era antes y lo que es ahora.... acaba mal la historia.

mejor no pensar lo que era antes, sino intentar cada uno no caer en los malos habitos e intentar llevar las cosas por buen termino. Cada cual en su casa, sin intentar cambiar nada puesto qeu cada vez qeu se intenta acabamos peor que antes.

los trolls.... por desgracia son inevitables.... asique..
los acusados de ser trolls... pues me caigan mejor o peor ahi estan, si no me interesa lo que digan no les leo y punto.
y los demas .... pues mirar la vida son dos dias, asique intentemos disfrutarla un poco no? que bastante tenemos ya en la vida real como para ponernos tambien mal en un foro.

Vamos a ver, seré breve:

Susana-Madrid: permito que este post siga abierto porque me parece que el contenido del mismo (menos las desafortunadas intervenciones de nuestro troll predilecto) no era dañino.

A duende le diría que por lo que yo entiendo, el post se volvió ofensiovo a partir de la intevención de Equferrus. Esa intervención la vi esta mañana a últimas hora, porque lamentablemente o afortunadamente, no tengo el tiempo necesario para estar 24 horas sobre 24 pendiente de lo que se dice en el foro. Así le ruego me disculpe la tardanza en la actuación, la próxima vez trataré de ser más diligente.

En vuestro lugar yo no me preocuparía de como era el foro y de como es ahora o de como será en el futuro. Tendreis demasiados dolores de cabeza. El numero de población con acceso a internet no hace más que aumentar, por consiguiente cada vez habrá más y más usuarios, y como en todas las comunidades grandes, más y más indeseables y mensajes inútiles. Sigo diciendo que esto en parte es culpa de los demás foreros, pues no siguen la regla numero 1: no dar de comer al troll.

Terminando con este tema y para dejar las cosas bien claritas, voy a decir que conozco a Gabino desde hace por lo menos tres años largos, que siempre ha colaborado en mi página con artículos de indudable calidad y desinteresadamente, que su actitud siempre me ha parecido recta y honesta y además siempre me ha echado una mano cuando ha podido en cualquier otro tema. Por eso le debo agradecimiento y respeto.

Sin embargo, ante cualquier forero que me escriba diciendo que en el foro se airen asuntos personales, habría actuado de la misma forma, ya sea Gabino o otro forero cualquiera, ya sean estos asuntos verdad o invención.

Con lo cual, no veo donde esta el problema, y más bien veo ganas de discutir, pero por favor os ruego, discutid entre vosotros, no conmigo, pues no tengo ni tiempo para ello, y lo más importante, la paciencia necesaria.

un saludo

R. Campos.

pero madre mia santísima lo que se ha montado después del buen hacer de Caifas.
Creo que habría que leer dos veces los comentarios de la gente y luego contestar. Algunos de vosotros no os dais cuenta de la manera que escribis. Me incluyo porque recuerdo una vez que contestaba a un post muy indignada y mi novio me dijo vuelvelo a leer....y en efecto mi indignación era imaginaria.

Tienes razón Caifas. Bueno yo hace poco que estoy en el foro y siempre todas las dudas que he planteado me han sido muy muy bien contestadas. Pero se que ha habido algunos que no han tenido tanta suerte. Si que es verdad que normalmente son cuando se "maltratan" a los caballos. Pero pienso que ellos tampoco son conscientes de la gravedad del problema porque no los conocen lo suficiente.
Yo me doy cuenta que al principio no me ponia tanto en la piel del caballo, pero ahora que he leido más sobre ellos, estoy en el foro y en contacto dia si y dia no con mi caballo, tengo más empatia hacia ellos. El hecho de que la gente actue así, por ejemplo lo de la porra electrica, es por eso, DESCONOCIMIENTO.

Un saludo y abrazo a todos/das ;)

hola
he rebuscado por ahi
y me he encontrado esto
http://www.laequitacion.com/foro/viewto ... dada#15256

sería posible repetir?
como-quien-donde??

puente de diciembre? (tendria que ser un puente similar...)

hay buen rollito para hacer algo?... en el norte?, en el sur?
(lease las concentraciones en andujar en el foro de vaquera)

y asi nos dejamos de polemicas, y hablamos de cosas positivas

venga, un saludo

Estas cosas son geniales, en pamplona ya hemos hecho varias, dos de ellas fueron oficiales desde el foro....y te aseguro que es una experiencia genial, y yo he acudido a alguna en Madrid y barcelona.

ok
y desde tu experiencia que hace falta, aparte de la gente claro.

fue una reunion de un dia, de un fin de semana
a casa de alguien, o de camping,
alguna ruta a caballo, o simplemente una cena con foto oficial, claro

ideas?

pues lo que hace falta son ganas ;)

se pone una fecha y lugar que venga bien y se acude.

pues anezcar, por que no? hombre yo preferiria Huarte, normal, 8) ya que alli nos hacemos nosotros la comida, comemos y nos tomamos una copas o zumo ahí.

lo de un dia o fin de semna ya depende del grupo que se junte, la primera vez fue de un dia, pero las otras pasamos el fin de semana juntos...
Lo que se hace, pues lo mismo depende del grupo, unas veces hemos hecho alguna rutilla a caballo, y otras simplemente nos hemos puesto de comer como el kiko, y hemos hablado mas que un sacamuelas...y a la noche incluso bailado :D y en alguna ocasion nos hemos atravedido hasta con karaoke 8) ....es solo un encuentro donde nos ponemos cara, voz y de ahi ya sale lo que cada uno quiera....

yo puedo ofrecer

alojamiento con 5 habitaciones
con baño comun
y cocina comun

esto en mi casa, y gratis, claro

visita turistica, barbacoa, y queimada, tambien gratis

posiblemente, ruta a caballo e incluso alojamiento para 4 caballos
pero de esto ya no es gratis y tendria que preguntar precio

de todas formas
quedada o no, el dia que alguien se quiera pasar por el baixo miño
me envia un mp y quedamos
en las condiciones anteriores
un saludo

Hola chicos, sabéis que de un tiempo esta parte no tengo tiempo ni posibilidad de entrar en el foro, pero sólo quiero decir que en el he conocido a grandes amigos y gente maravillosa, otros con los que no tengo tanto contacto pero que son realmente excepcionales (como el caso de Caifas) asñí que en fin, a ver si entre todos conseguimos recuperar el buen amibiente, yo si os hecho de menos.

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!