sorpresa para Gala

Yo vivo en La Seu d'Urgell (Lleida). Por aqui hay mucha gente con caballos, peor la mayoría son de carne :(, y los que montan van con inglesas, portuguesas, potreras o españolas, y unos 5 o 6 de por esta zona montamos con western. Para mi es la mejor silla que hay, por que aun que pese unos 15 kg no se apoya tan directamente en la columna del caballo, si no mas a los lados y reparte mejor el peso, ademas ara rutas largas es muy comoda y aun que parezca que no, notas el caballo en todo momento, no como en las potreras que he probado yo.
Empece a montar con western a los 10 años y hasta ahora lo sigo haciendo, aun que al principio no me gustaba demasiado, por al forma de cinchar y lo largo que ibas con los estribos (yo montaba muy corta). Pero por problemas de espalda de mi yegua se la tuve que empezar a poner, y ahora se la pongo a cualquier caballo que me presten jejeje.
Uy perdon por alejarme tanto del tema :eek: .
Estas muy guapa en esta foto, besos.

Me da la nariz que la ha pillado su madre y la ha metido de cabeza en la ducha...¿ como es eso de librarse de la ducha diaria?.Vamos...ni en broma...

Y hablando de ducha,pà la mia voy yo de cabeza ahora mismo !!!

tienes dos opciones,Dune...puedes pinchar arria donde sale galeria de fotos,perfil,mensajes privados.....pincha ahi y te sale la pagina de los mensajes privados.

O bioen fijate que debajo de cada respuesta de cada forero salen cuadraditos con perfil,mp...
pincha en mp y te sale preparado para enviar un mensaje privado.

Cuando tengas algun pensaje privado,te sale un cuadro grande que dice Usted tiene un mensaje nuevo...pinchas en el y te sale la pagina de los privados.

te envio uno de prueba.Intenta responderme.

Pero como??? Cenais fabes en Madrid??? :eek: :eek: :eek: :eek:

Con la cantidad de cosas ricas que tengo yo para cenar !! Hamburguesas,medallones de espinacasa,dulces navideños,chocolate...ufff...y no se que hacer con tantas cosas y tantos Ferreros Rocher como me han regalado !!!

Fabada pa cenar.....ufff....

Aun no tienes ningun Ferrero en casa??? A que esperais??? :eek: :eek:

Yo ya me he comido este año unas cuantas cajas...ya casi no soy a comer ni uno mas !!

Mira lo que hay encima de mi mesa y ni siquiera tengo ganas de abrirlo y comerlo....El otro dia le di una caja a unos niños porque ya no sabia que hacer con tantos Ferreros.....

Es que aqui en Asturias los dulces de Navidad los empezamos a comer ya en agosto..por eso ya estoy lleno de ellos..

Pues no veas los demas turrones y bombones que tengo en la despensa !!!!

Pués en Oviedo yo he comprado unos dulces que no se si se llaman Marquesitas o Duquesitas o algo así......y son riquiiiiiiiiiiisimos. Lo malo de los dulces es que se van todos al trasero y luego los caballos protestan :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!