Yo vivo en La Seu d'Urgell (Lleida). Por aqui hay mucha gente con caballos, peor la mayoría son de carne
, y los que montan van con inglesas, portuguesas, potreras o españolas, y unos 5 o 6 de por esta zona montamos con western. Para mi es la mejor silla que hay, por que aun que pese unos 15 kg no se apoya tan directamente en la columna del caballo, si no mas a los lados y reparte mejor el peso, ademas ara rutas largas es muy comoda y aun que parezca que no, notas el caballo en todo momento, no como en las potreras que he probado yo.
Empece a montar con western a los 10 años y hasta ahora lo sigo haciendo, aun que al principio no me gustaba demasiado, por al forma de cinchar y lo largo que ibas con los estribos (yo montaba muy corta). Pero por problemas de espalda de mi yegua se la tuve que empezar a poner, y ahora se la pongo a cualquier caballo que me presten jejeje.
Uy perdon por alejarme tanto del tema
.
Estas muy guapa en esta foto, besos.
Empece a montar con western a los 10 años y hasta ahora lo sigo haciendo, aun que al principio no me gustaba demasiado, por al forma de cinchar y lo largo que ibas con los estribos (yo montaba muy corta). Pero por problemas de espalda de mi yegua se la tuve que empezar a poner, y ahora se la pongo a cualquier caballo que me presten jejeje.
Uy perdon por alejarme tanto del tema
Estas muy guapa en esta foto, besos.