sorpresa para Gala

Y quien quiera que se apunte a montar a la amazona :D todo el mundo puede , hasta los chicos.Todo el mundo que este ejercitando la equitacion bien.Ya somos cuatro chicas que
practicamos la monta a la amazona en el mismo sitio:Mi madre,Maria la chica que me da clases,Pilar la dueña de Colin y yo ,Gala :D

BESOS COLIN

Te digo una cosa Gabino , Javi fue el primero que provo la silla inglesa de amazona.Probarlo
Gabino¿ tu tienes vacaciones?¿cuando?¿y tu Iris cuando son?
si podeis os venis unos dias y os enseña mi madre
Intertarlo

BESOSSSSS COLIN

Aqui os dejo una mia intentando hacerlo, eso si, sin falda :D
, pero la intencion es lo que cuenta, sale un poco desenfocada,
pero creo que se aprecia algo.

Un saludo
Fanchy

Jajajajaja ... Fanchy ¡muy bueno! ¿es una silla normal, no? ;)

Gala, yo estoy "cerquita" y ya he quedado con tu madre para que en cuanto me encuentre preparada me da unas clasecitas ... Gabino ¿vamos juntos? 8) :D

¡¡Todos a montar a la amazona!! :D

Muy buena foto,Fanchy...pero si te fijas en Gala,las piernas caen hacia el lado izquierdo del caballo.Tendrás que ir tambien a tomar clases con Elena.

Yo me pido en la tanda con Gala y con Iris.Si me voy fijando como lo hace Gala,seguro que aprendo pronto !!1

Iris, la silla si que es normal, y es que ese dia vi a una chica montando a la amazona y me dij:"voy a intentarlo". Luego pense que si queria hacerlo mas veces necesitaria clases :D

Gabino, yo me apunto también a esa tanda de clases, jajajaja

Un saludo
Fanchy

Pues creo que voy a tomar tu ejemplo, Fanchy ... iré practicando la posición, jejejejeje ...

Y si antes lo tenía claro ahora más ¡¡menuda compañía voy a tener en la tanda!! Gala, Gabino y Fanchy ¿esto es un sueño? ;)

¡¡Elena prepárate!! ;) 8)

Esto si que tiene exito, pero nos tenemos que poner en serio ;) ¿alguien a pensado hacerse de la asociacion? yo el año que viene ¿me podreis ayudar a encontrar personas?por favor

BESOSS COLIN :D

Pues Antonio-Olimpic-fogonero y yo estabamos haciendo meritos para que nos nombraran socios de honor.No sé en que habrá quedado todo aquello.

Pero dime,.que se necesita para ser de la Asociacion de Monta a la Amazona?

Montar al a amazona,buscar personas para que se hagan de la asociacion,participar en expectaculos a la amazona, enseñar a personas a montar a la amazona y pagar todos los años veinticinco euros de golpe.

BESOSSS COLIN

¿Montar a la amazona?..bueno,se puede mejorar,pero lo hago bastante bien..

¿Buscar personas para la asociacion? ..bueno..se pueden buscar..

¿Participar en espectaculos?...bueno,estuve viendo a Cecilia y a Elena y aplaudi a rabiar..

¿Enseñara a personas?..bueno..todo es proponerselo..

¿Pagar de golpe 25 euros?...ufff....ahi me has dado....no se puede pagar a plazos? Hay descuento por ser del foro?

Solo son venticico euros al año.Gabino ya he hecho tus cabezadas de cuerdas en mi caballo
de juguete que le ponemos la silla de amazona le queda muy bien

BESOSSS COLIN

Pues para no aburrirte puedes contarnos, por ejemplo, que pasó en la reunion de la Asociacion,si ya somos muchos socios,si se van a hacer mas exhibiciones....puedes contarnos que tal se te da montar a la amazona..o que tal vas con la doma de la nueva potra....

Colin no se asusta? A tu edad la energia suele adquirirse mediante el Colacao o el Nesquick..

Puede que tengas razón, Gala ... no es lo mismo un caballo de clase que Candela, una chica en un nivel ya bastante avanzado ;)

Las clases son muy divertidas normalmente, especialmente las de niños ... me han contado que se suelen hacer juegos ¿vuestro profe los hace? ¡cuenta, cuenta! :D

Es muy bueno tener una buena "impulsión" en la equitación, las ganas de seguir hacia adelante y aprender, mejorar día a día ¡serás una amazona estupenda! 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!