sorpresa para Gala

Hola a todos!! Después de varas intentonas, he podido registrarme en este foro y ya puedo escribir. Tenía ganas de decir, que he conocido a pocas niñas con la ilusión que tiene Gala. Hoy cuando he llegado al picadero donde conocí a sus padres y a ella, ha salido a recibirme para contarme llena de alegría que había hecho su primera excursión con sus padres a caballo a un prado que normalmente ella iría en coche. Estaba como loca. Quiero decir que tiene una ilusión tremenda, no me extraña, tanto Elena como Javier te transmiten todo lo que ellos sienten por los caballos. Tambien te transmiten una seguridad que ojalá yo hubiera tenido antes.
Gala, que suerte tienes con tu madre y con Javier a tu lado. Enhorabuena!!!!!!!
Un beso Gala y hasta el Sábado

Hola elena, no sabes la envidia que me da verte asi con tu hija, yo
no logro que le guste a mi hijo esto de los caballos .
Gala enhora buena y a seguir que seguro seras una buena amazona
Espero mandarte pronto la foto de Patriarca "conde de aguilar"

Gabino no estuve en la reunion por que no estaba con mi madre.
Papalina ya se deja poner la manta y se deja cojer las manos y los pies.
No hacemos juegos pero salimos al campo es muy divertido.
Duna es la dueña de Colin que gracias a su caballo e recuperado las ganas de montar con alegria :D .

gracias a TODOS COLIN :D

pues visto lo visto tengo no me queda otra que colgar las fotos de la excursión con Gala al prado ;

llegando al prado

img15582sz-1.jpg

los caballos sueltos

enelprado2vx-1.jpg

de vuelta

img15924jq-1.jpg

¡QUE CARA DE ABURRIMIENTO!!!!!

img15940oi-1.jpg

img15960gj-1.jpg

Vaya con Gala..y que cara de felicidad se le queda !!

una cosa..crei que Colin era el caballito tordo de la foto en que ibais las dos.O es este castaño?

Que bien que Gala haya recuperado las ganas de montar con alegria..y las campanas tocando esta alegre melodia.. !!!

Hola Gala!!!! Yo ya sabía lo de la excursión al prado, pero cuando he visto las fotos me ha dado una envidia tremenda ( envidia de la sana )¿ Recuerdas que yo pensaba acompañarosy luego al final no pude ir? Pués eso. Pero ya me invitareis otro día, como dice tu madre: hay muchos días. Espero que cuando leas este mensaje, nos hayamos visto mañana por la mañana en Buenavista y puedas colgar otra foto tuya que pienso hacerte.
Un beso y hasta mañana

Buenas noches!!!
Esta tarde he salido al campo con Gala y su madre. Hemos tenido una tarde estupenda, cosa sorprendente hacía frío los charcos estaban helados pero ni nos hemos dado cuenta de la temperatura. Yo al menos me he disfrutado el paseo muchísimo.
Anda Gala!!! cuenta tu el paseo y la experiencia tan buena que has tenido. Su madre y yo le hemos aplaudido.

El paseo a sido muy divertido Colin bajando por una piedra se a caido de culo, vamos que se ha sentado y automaticamente he tirado de las riendas para arriba lo malo que si el caballo se hubiera caido hacia la izquierda como que me espachura las piernas y no podria saltar por las
cuernas pero nos lo hemos pasado muy bien y hemos hecho traking entre àrboles.Os dejo con unas fotos.

http://img378.imageshack.us/img378/3292/dsc036773vd.jpghttp://img378.imageshack.us/img378/5968/dsc036738ys.jpghttp://img378.imageshack.us/img378/2442/dsc036705je.jpghttp://img378.imageshack.us/img378/3714/dsc036690ni.jpg

Eso si que es tener suerte en la vida,que te dejen un caballo tan docil y poder salir al campo de paseo.

Pero dime,ibas por el campo a la amazona??

No se ven las fotos.Quizas el que tiene la barrita deba ir detras.prueba a cambiarlo.Si no te sale te lo hago yo.

Hola Dabino, soy compañera del paseo de Gala de esta tarde, he visto com trotaba y lo bien que lo hacía. No sabes que elegancía , lo derecha que estaba y el porte que tenia. La he visto como ha levantado a Colín cuando se ha caido y me ha sorprendido que ni en ese momento ha perdido la compostura. Sabes lo que ha dicho? que ese resbalón le ha dado más confianza.

No te precoupes,Dune, es igual..bueno no,no es igual gabino ven que venga vino que da vino !!!

Claro qeu Gala tiene elegancia y sera una magnifica amazona.Con su ilusion y teniendo de profesoras a Cecilia y a Elena,seguro que la vemos dando exhibiciones dentro de muy poquito tiempo.

Dune,tambien montas a la amazona??

Y una cosa para Gala...me gustaria ver esa falda mas cerca.Tiene pinta de ser muy bonita.La ha hecho Elena??

Jo Gala que guapa que estas, que envidia (de la sana). Ya me gustaria a mi poder montar a la amazona pero por aqui no hay nadie que tenga alguna silla asi :( . A veces con la western haciendo el tonto me pongo a la amazona y como que tiene el pirulo aguanto bastante bien el equilibrio (hay fotos en el tema de Noi), y algunos metros al trote incluso me atrevo a dar, pero no seria capaz de trotar con una silla de amazona en el campo ;) .

Saludos.

PS: Perdon por mi ignorancia, ¿que edad tienes?

Hola Gabino. Si que monto de "lao" como dicen en mi tierra. Me ha iniciado Elena. Bueno, la verdad es que cuando tenía 13 ó 14 años me hice un Rocío con silla de horquilla como le llaman en Huelva a las sillas de amazona, pero desde entonces no había vuelto a montar así y la verdad es que cunado conocí a Elena en el picadero Buenavista y la ví me dió mucha envidia y a la primera que me ofreció probarla.....la probé. Ahora creo que me compraré otra. Así podremos salir las tres al campo a pasear.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!