sorpresa para Gala

Pues a mi me gustan mas los Ferreros rocher...esos si que estan ricos !!!! Los polvorones estan muy ricos,pero mientras los estas comiendo no puedes hablar,pues se te cae todo.

¡¡Pero que ven mis ojos!! ... una caja de ferreros prestige ¡que envidia! ¿me das alguno de café?, también me conformo con los de crocanti ... y en caso de que estos haya desaparecido los clásicos me van bien ¡¡que buenos!! ;)

Yo soy de Madrid y no ceno fabada ... pero si la como, Gala .. ¡está buenísima y ayuda a ser una buena amazona! ;) :D

Hola Gala, hace ya tiempo que no entro en el foro, ni en el foro ni en Internet . Creo que mañana podré ir a Buenavista, si no me es posible ir a montar iré a llevarte la falada para que montes el Sábado. Ah!!! ha yque ponerse guapa para San Antón. No sabes la ilusión que me hace. Espero que Romerito se porte bien.
Yo me voy a ir a la cama que esta noche llegan los Reyes Magos, yo le he pedido unas tonteróias para estrenar en San Antón, bueno que las estrene Romerito, si esque me lsa traen. No creo que mi me queden bien. JAJAJAJA A lo mejor no me traen nada, ultimamente no me he portado demasiado bien.
Espero que a ti te traigan todo lo que has pedido.
Un beso muy grande

VIVAAAA !!!!!!!

A ver si pasamos esta página,porque salen esos polvorones tan ricos y ya no tengo ninguno,porque ,me los comí todos...

Enhorabuena Gala!!!!

Hola cariñín!!!!

Enhorabuena por tus progresos con Colin!!! Eres nuestra amazona favorita y dentro de poco la mejor de todo El Escorial, Madrid, España, .....

Un besote.

Si mis calculos son exactos con este mensaje pasaremos a la siguiente pagina.

¡Sigue asi Gala! tu madre se puede sentir bien orgullosa de ti (pero aplicate un poco mas con la ortografia y se sentira mucho mas ;) )

Mejor asi,porque a mi me daba no se que ver esos polvorones,pues estoy a regimen tras los excesos navideños.Ademas, a Gala seguro que le entraban ganas de ellos,pues se de buena tinta que le gustan mucho los Ferreros Rocher.

Gala, Soraya te está esperando, si no para dar un paseo por el campo, al menos un paseo por la pista, que pocas cosas son tan agradables como una buena charla mientras se da un paseíto a caballo.
Saludos ecuestres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!