SOS. Agotadas las existencias de cerveja también en Asturias

aitor

Miembro veterano
4 Enero 2006
389
0
0
ciudadano del mundo
S.O.S. Agotadas las existencias de cerveza también en Asturias... vamos a por Fuengirola.

Muy a mi pesar el jueves recibí una visita inesperada, asi que el viernes la tuve que sacar un poco de paseo a que conociese mi tierra. Una ruta de cinco horas a caballo por el parque natural (y reserva de la Biosfera, jeje) de Somiedo estuvo bien para ir abriendo boca.

La visitante necesitaba una fusta y hubo que improvisar.
dscn3023ab4-1.jpg

Vistas durante el camino de ida.
dscn3029ka4-1.jpg

Escondiéndome de la cámara.
dscn3031vq6-1.jpg

Llegada al Lago del Valle
dscn3032qr0-1.jpg

Y efectivamente, antes de que nadie me lo diga. Iba de pantalón corto... pero sin chanclas. jojojo

Efectivamente y alli me planté aprovechando mis ultimos días (hasta la feria de Fuengirola....jeje) de vacaciones.
Todo hay que decir que el anfitrión me está cuidando muy bien, aunque está saturando lo poco que me queda de sangre limpia, con más alcohol.

Aqui una paradita para ver el lago y que los caballos descansen un poquito después de la subida.
dscn3035kg6-1.jpg

Las vistas desde la fuente.

Aqui los dos pirracas que subscriben.
epsn2636gk3-1.jpg

Vaya 2!!!! si es que eso es saber montarselo bien y lo demas en tonteria!!! vaya paisajes, no?? :D

Que envidia!!!!!!! sana por supesto!!!

Cuidaito con ese hígado que tiene q llegar a fuengirola!!! Pasarlo bien artistassssssss

Habeis cambiao las chanclas por las zapatillas de deporte???si os viera el de la indumentaria incorrecta...;)

Mas fotos!!!

Aunque seguramente nadie se lo crea, las gafas de sol no son porque hubiese salido de fiesta la noche anterior.

dscn3038we4-1.jpg

A refrescar los caballos!!
dscn3041mx1-1.jpg

Y con los permisos adecuados, o si nadie te está viendo, también te puedes dar un bañito.

Tiz, va por tí!!!
dscn3049bk0-1.jpg

Vámonos pa afuera Chipirón, que ya estamos arrugaos y no tenemos bañador.
dscn3052qf7-1.jpg

Lo del "camino de cabras" no es para tanto, lo que pasa que en medio de la meseta estais muy mal acostumbraos. :D

Éstas dos fotos en recuerdo a la tita-jelen... (las mias a la amazona no procede ponerlas aqui, jojojo)
dscn3077an2-1.jpg

dscn3078hx8-1.jpg

dscn3079dq3-1.jpg

dscn3080gz2-1.jpg

Y asi rematamos el dia para calmar el dolor de las agujetas y las ramas que alguna se encuentra por el camino.
dscn3085to2-1.jpg

OHHHHHHHHHHH Y si yo me presento allí tambien m llevas de paseo por esos sitios??? YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO.T e prometo que a cambio hay un paseo wapo por la sierra de Cordoba...Por cierto yo tambien espero ir a la feria de Fuengirola,nos veremos???

Menos mal que yo el jueves también estuve por las asturias y entonces verrrr esos paisajes y no poderlos tocarrrrr, me duele menos.

De verdad que es genial lo que tenéis por allí y veo que sabéis como disfrutarlo.

¡ Anda que eliges mal, Darro !

Jajaja, que sorpresa me he encontrado, al lado de mi parcela y cerquita de la cuadra dode esta Principe. Han abierto una peña, por lo que las reservas de cerveza ya estan aseguradas en la zona, es una parcela como la mia , pero la convertido un barecito muy guapo con parquing de coches y caballos. Hoy he estado alli, y me acorde de vosotros ;)
Es una pasada desde mi nueva casita controlo la peña y la pista de la cuadra.

MARYWELL dijo:
OHHHHHHHHHHH Y si yo me presento allí tambien m llevas de paseo por esos sitios??? YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOO.T e prometo que a cambio hay un paseo wapo por la sierra de Cordoba...Por cierto yo tambien espero ir a la feria de Fuengirola,nos veremos???

Me gusta la idea. :D Piensa fechas y hacemos un intercambio! jeje.

SevillanoenUSA dijo:
Huyyoyui . . ..

Son esas sillas sillas western??

:D :D :D

Pues yo diría que si, pero ni las monturas ni los caballos eran nuestros, asi que no se con seguridad sin son western o algún "remix" extraño, porque de ese tipo de monturas no tengo ni idea.

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! , que bonitooooooooo!!!!!!!!!!!!!! buaaaaa , se me saltan las lágrimas de la propia emoción , perooooooo , ni que decir tienen que ya he imprimido las fotos de esos pantalones cortos a caballo y esas deportivas totalmente inadecuadas para enviarles por correo urgente a la sede social de " correctos a caballo sin fronteras " y la próxima vez que bajes por allí te dejan las posaderas como una BREVAAAAAA .

Gnidium ; si hay que morir de hepatpaía ; En Fuengirola .....todo esto no son sino los preliminares , te aseguro que aguantaremos ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!