Soy nueva (Sara)

Arale me alegro muchisimo de que te gusta tanto contestarme en el foro como buena vascoaragonesa que soy,me ha parecido que tu contestación contenia cierta ironia ,echo de menos el humor del norte asi que aprovecho a enviarte muxu bat ;) y decirte que comparto el mismo gusto de contestarte a ti tambien. ;)

Shariinha que conste que me gustan muchisimo los calcetines.

Yo los compré en decathlon, pero los hay en cualquier tienda hípica.

Los empecé a usar porque vi a gente usándolos, por eso me imaginé que se podrían usar. Además para ir a pelo son comodísimos, más que llevar botas o botines porque al ser de material más duro pesan algo más.

SaRiinha dijo:
Yo los compré en decathlon, pero los hay en cualquier tienda hípica.

Los empecé a usar porque vi a gente usándolos, por eso me imaginé que se podrían usar. Además para ir a pelo son comodísimos, más que llevar botas o botines porque al ser de material más duro pesan algo más.

No se,igual es cuestion de probar :D:D me dare una vueltecita por el Decat a ver que tal! que ademas han sacado un par de botas nuevas mejores que las d pvc y para novatos estan bastante bien de precio.

Un saludete guapa y si dije algo que te molesto disculpa,los examenes me estan agobiando muchisimo :? :(

Me sentí un poco atacada porque era la única de aquí que los uso, y claro, los demás en contra y tal. Pero bueno, no pasa nada, mientras no haya malos comentarios no hay problema.

Cuales son esas botas??

Esas son las que tengo yo, pensé que se refería a otras.
Puestas quedan muy bien, pero son más cómodos los botines y polainas, al menos para mí, dan más movilidad. Aunque estas botas para cuando llueve y está todo lleno de barro son un lujo. Al ser de ese material te puedes meter por donde quieras que luego las mojas por fuera y quedan como nuevas :D

SaRiinha dijo:
Me sentí un poco atacada porque era la única de aquí que los uso, y claro, los demás en contra y tal. Pero bueno, no pasa nada, mientras no haya malos comentarios no hay problema.

Cuales son esas botas??

Bueno yo soy la unica de mi clase de Derechas y a veces me siento atacada y provocada no solo por compañeros si no tambien por profesores un tanto progres,pero hay que tirar para adelante

Pues sobre las botas hay ahora 3 modelos,las de pvc por 12 eur,otras negras como con borreguillo por dentro por un poco mas de 20 eur creo y otras marrones con cremallera ,en la pag de decat seguro que las han publicado,las negras con borreguillo que eran como imitacion de piel creo yo eran bastante comodas y mil veces mas blanditas que las de pvc que tambien me probé.

SaRiinha dijo:
Esas son las que tengo yo, pensé que se refería a otras.
Puestas quedan muy bien, pero son más cómodos los botines y polainas, al menos para mí, dan más movilidad. Aunque estas botas para cuando llueve y está todo lleno de barro son un lujo. Al ser de ese material te puedes meter por donde quieras que luego las mojas por fuera y quedan como nuevas :D

Yo tras mi aventura con las polainas prefiero botas xDD.
A mi me parecen relativamente comodas, ahora mi hermana se cachondea de mi y me falta tiempo para ponermelas y que me diga: ¡Una carrera hasta tal sitio! xD

Pues en la página no salen esas de 20 euros.

Si que son cómodas, lo único que en invierno son algo frias, y en verano al darle el sol demasiado calientes xD

Jaja, yo las he llevado todo el verano pero bue, mi termostato está un poco pa'llá xD.

En invierno si hace frio o nieva me pongo dos pares de calcetines... :D:D

Pues yo llevo botos camperos, los tipicos de monta vaquera vamos, y voy super comoda con ellos todo el dia, y sin problemas a la hora de correr :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!