SaRiinha dijo:Los tenis son de suela lisa. Yo a toda la gente que he visto y que usa calcetines los pone sin polainas y sin botas, incluso en revistas de ropa de equitación.
Sidney dijo:Corkian dijo:Yo ODIO las polainas... Me la jugaron jaja!
Yo tenia estos calcetines y los adoraba:
http://www.fouganza.com/ES/lote-de-2-ca ... -85497254/
Antes de tener botas me dejó una amiga unas polainas y al tirar de la cremallera para quitármelas... Good bye calcetines! Se engancharon con un hilo T.T
La escenita fue bastante patética por que las guardé, empezé a andar y cuando voy por el pasillo... Uy, que frío... xDD
Es que las polainas me las pongo encima del pantalon,no de calcetines...![]()
Corkian dijo:Sidney dijo:Corkian dijo:Yo ODIO las polainas... Me la jugaron jaja!
Yo tenia estos calcetines y los adoraba:
http://www.fouganza.com/ES/lote-de-2-ca ... -85497254/
Antes de tener botas me dejó una amiga unas polainas y al tirar de la cremallera para quitármelas... Good bye calcetines! Se engancharon con un hilo T.T
La escenita fue bastante patética por que las guardé, empezé a andar y cuando voy por el pasillo... Uy, que frío... xDD
Es que las polainas me las pongo encima del pantalon,no de calcetines...![]()
Si? Pues yo casi todo el mundo que conozco que se pone polainas se las pone por encima de los calcetines... Vamos, pantalón bajo calcetines bajo polainas.
Sidney dijo:No se cuantos seran,pero hoy he ido a montar y he comentado lo de llevar los calcetines encima del pantalon y se reian....es que la verdad no tiene mucha logica,pero tu no eres la que en la foto sales montando con unas deportivas blancas y unos calcetines altos a cuadros?
La verdad es que no veo apropiado ir asi,aunque los calces son monisimos,pero es cuestion d ir vestida para lo que se va a montar.
Las polainas van encima del pantalon,no hay mas,como las botas van puestas en los pies.
Yo creo que no me has leido bien,vuelve a intentarlo anda.Arale dijo:Sidney dijo:No se cuantos seran,pero hoy he ido a montar y he comentado lo de llevar los calcetines encima del pantalon y se reian....es que la verdad no tiene mucha logica,pero tu no eres la que en la foto sales montando con unas deportivas blancas y unos calcetines altos a cuadros?
La verdad es que no veo apropiado ir asi,aunque los calces son monisimos,pero es cuestion d ir vestida para lo que se va a montar.
Las polainas van encima del pantalon,no hay mas,como las botas van puestas en los pies.
donde vas a montar tu? lo digo proque en cualquier hipica vayas a la que vaya habra un porcentaje altisimo de gente que lleva los calcetines ( de montar obviamente) por fuera del pantalon, mas que nada por las razones que te han dado...asi se calza mejor las botas.
No hay nada mas incomodo que poners elos calcetine spor debajo, meter el pie en la bota yque se te suban los pantalones, como dice Sil.
Haciendo Raid por ejemplo...las medias van por fuera, o tambien te meterias por debajo del pantalon?![]()
no monteis con zapatillas...mala experiencia la mia y por tonta que una lleva ya sus años y aun asi...por imprudente podia haberme partido la crisma por llevar zapatillas, BOTAS O BONITE!!!
TrianaV dijo:¡Hola a todos!
Para empezar, ver a caballo a una persona calzando zapatillas deportivas "me hace daño a la vista"... Eso sólo desde el punto de vista de la estética. Continúo: para jugar al futbol o rugby, se lleva botas de tacos; para hacer atletismo, zapatillas de "clavos"; para jugar al tenis, zapatillas de tenis; para subir en moto, se llevan botas; etc. etc. A caballo se monta con botas o con botines... ¿Os imagináis a Nadal jugando al tenis con botas de montar? Quedaría monísimo y, además, iría comodísimo... jajaja...
Otra cosa es que, puntualmente, en un momento inesperado, te subas a un caballo con el calzado no adecuado... Y otra cosa es hacerlo por costumbre. También entiendo que una persona que en la vida se ha subido a un caballo y no sabe si le va a gustar o no, pruebe a montar sin el "debido" equipamiento... Pero botas por 40€ hay, y para montar, más vale una mala bota (para probar) que unas buenas "deportivas". Y qué prácticas son las zapatillas de deporte para duchar caballos... ¿eh? y más vale que el caballo no te pise... Desde luego, mi profesor no me dejaría montarme calzando zapatillas de deporte, por seguridad y por estética...
Y los calcetines, por lógica y por comodidad, por encima del pantalón... es una faena que se te despegue el velcro y se te quede retorcido dentro de la bota...
Saludos...
Sidney dijo:SaRiinha dijo:Los tenis son de suela lisa. Yo a toda la gente que he visto y que usa calcetines los pone sin polainas y sin botas, incluso en revistas de ropa de equitación.
Bueno yo no sabia ni que eran unas tenis,vamos que unas tenis son unas deportivas especializadas para jugar a tennis.
Y para que te compras unas deportivas para jugar a tennis y no unas botas o botines de equitacion? es como si voy a ir a bucear y en vez de ponerme aletas me pongo patines....mi no entender
En cualquier caso, por que las llaman tenis y no deportivas para jugar a tennis? al fin y al cabo son deportivas al igual que las de futboll o las de paseo o de running.
![]()
![]()
Sidney dijo:Yo creo que no me has leido bien,vuelve a intentarlo anda.Arale dijo:Sidney dijo:No se cuantos seran,pero hoy he ido a montar y he comentado lo de llevar los calcetines encima del pantalon y se reian....es que la verdad no tiene mucha logica,pero tu no eres la que en la foto sales montando con unas deportivas blancas y unos calcetines altos a cuadros?
donde vas a montar tu? lo digo proque en cualquier hipica vayas a la que vaya habra un porcentaje altisimo de gente que lleva los calcetines ( de montar obviamente) por fuera del pantalon, mas que nada por las razones que te han dado...asi se calza mejor las botas.
No hay nada mas incomodo que poners elos calcetine spor debajo, meter el pie en la bota yque se te suban los pantalones, como dice Sil.
Haciendo Raid por ejemplo...las medias van por fuera, o tambien te meterias por debajo del pantalon?![]()
no monteis con zapatillas...mala experiencia la mia y por tonta que una lleva ya sus años y aun asi...por imprudente podia haberme partido la crisma por llevar zapatillas, BOTAS O BONITE!!!
Monto en Alameda del Pardo y en El encuentro dependiendo de la semana.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.