M marta2 Miembro veterano 17 Enero 2005 169 0 0 Visitar el sitio 14 Marzo 2005 #1 hay un caballito negro en 5 aos por 3.800euros . parece interesante. http://www.sporthorses.nl
M marta2 Miembro veterano 17 Enero 2005 169 0 0 Visitar el sitio 14 Marzo 2005 #2 Además al pnichar en el caballo se puede entrar en la página web de las cuadras donde está . precio -caballo muy interesante
Además al pnichar en el caballo se puede entrar en la página web de las cuadras donde está . precio -caballo muy interesante
Casey Miembro veterano 13 Abril 2003 6.065 732 113 14 Marzo 2005 #3 Creo que se confirma que mi futuro (muy futuro, espero) va a ser holandés. Habrá que ir estudiando el idioma... LECCION 1 Paard = caballo paarden = caballos te koop = en venta Leeftijd = edad dressuur = doma spring = salto geslacht = sexo ruin = castrado merrie = yegua hengst = entero prijs = precio in overleg = a negociar [][][][][][][][][][] Saludos, Casey
Creo que se confirma que mi futuro (muy futuro, espero) va a ser holandés. Habrá que ir estudiando el idioma... LECCION 1 Paard = caballo paarden = caballos te koop = en venta Leeftijd = edad dressuur = doma spring = salto geslacht = sexo ruin = castrado merrie = yegua hengst = entero prijs = precio in overleg = a negociar [][][][][][][][][][] Saludos, Casey
M marta2 Miembro veterano 17 Enero 2005 169 0 0 Visitar el sitio 15 Marzo 2005 #4 Casey, hay varios idiomas y puedes elegir entre ellos. mi caballo lo encontré a través de esta página,así me puse en contacto con una maravillosa profesional ,y así encontré a mi tesoro,y cada dia estoy más contenta de haberlo comprado.
Casey, hay varios idiomas y puedes elegir entre ellos. mi caballo lo encontré a través de esta página,así me puse en contacto con una maravillosa profesional ,y así encontré a mi tesoro,y cada dia estoy más contenta de haberlo comprado.