SR fotografo

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
No se si solo me pasa a mi pero el tema es el siguiente
Xq siempre sales, en las fotos normales en general y en la d hipica en particular, con caras raras (d sueño, enfado, a veces hasta parece q te has drogado) o con mala postura (d esa d 1º dia d equitacion) en las fotos? (normalmente en el 98% d ellas)
Es el fotografo o somos nosotros q mutamos en ese microsegundo en el q sale la foto?
D ser asi, es el ser humano un extraño ser q cambia d aspecto en las fotogarfias?
Somos los jinetes/amazonas también extraños seres q ponemos las posturas más raras existentes a caballo para la foto?

Simplemente es que cuando montas, aunque no te des cuenta, pones esas caras raras, ya que estás concentrado, haciendo un esfuerzo, etc

Una de dos... o te aburres mucho, o has visto demasiado la serie Sexo en NY

jejejeje....¿poneis ejemplos? asi nos ilustramos....:D

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Creo que yo he visto demasiado la serie... ¿puede ser esa la explicación? jajaja

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Va, voy a ser la primera en poner unas fotillos, a ver si os animáis.

Atención a la cara de Cheska al fina de esta reprise. No me extraña que me pusiese el juez: Falta atención en la parada [:D][:D][:D]

Es que a ella esto de llevar humanos a cuestas no la motiva nada. Mirad que cara de ME ABURRO SOBERANAMENTE!!!!

O esta otra de: Ahí te metes tú, bonica!!!

Si es que en el fondo es una payasa:

Aunque muy de vez en cuando sale bien en una foto, para variar:

cara15uz-1.jpg

Si es que a ellos también les pasa como a nosotros, que nos pillan siempre haciendo caras raras [:D][:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

como que a chesca la doma la aburre [:D] solo falta agregar las zzzzzzzzzz.

POr lo menos con esa foto el juez se salvo de la pregunta de por que ese comentario [:D]

SiL
017gif-1.jpg

Que no Casey que no, que para ser un buen caballo de doma hay que hacerlo un "happy horse" y así como que no lo veo. Claro que a lo mejor si la pones el gorro mientras estés trabajando, jejeje.

Preciosa la última foto, es espectacular.

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues yo siempre que monto todo el mundo me dice:puedes sonreir un poco en el caballo.Jejeje,siempre me pongo muy seria se vé que me concentro mucho,que ya ves tú para lo que sé hacer tampoco me hace falta concentrarme mucho [:)].Luego os pongo uans fotos de Careta y yo para que veais que 'Careto' tengo yo,esque ahora no tengo ganas de reducirlas xD.

>> Marta <<

Hola, ana. Soy jinete y fot?grafo. La fotograf?a no puede captar lo que no hay; las caras las pones t?, seguramente. Puede pasar que no haya mucha luz y el temblor de la mano al sujetar la c?mara te mueva la imagen, pero en ese caso, el caballo tambi?n saldr?a movido. Seguro que si te haces una foto cuando no est?s saltando, si no que est?s relajada encima del caballo, te sale la hermosa faz que seguro tienes. Por otro lado, a los caballos les mosquea que alguien se le acerque con la extra?a postura que ponemos al hacer una foto. Sabes que ellos se fijan sobretodo en el lenguaje corporal, y esa postura no la tienen "registrada". Por eso suelen salir tambi?n con caras raras. Es como con los ni?os. ÁSi les acostumbras, ver?s que fotog?nicos salen! Un saludo.

Ejem,aquí están las fotos a ver si salen con el nuevo formato.Tampoco esque tenga una cara muy exagerada pero weno jejeje.

Weno pues ahí está mi cara de concentración para tener la mano derecha totalmente tordica :cry:
yo3qjpng-1.jpg

Y aquí otra.
yo27rvpng-1.jpg

Bueno yo pondría miles de fotos en las que yo salgo mal :D pero puesto que e sun foro de caballos (y no se monas como yo :p jajaja) pondré la cara oculta de mi caballo... fotos que nunca enseñaría para presumir de caballo! jajaja

13xj-1.jpg

Agua!!! buuuuuuuuuuuuuuuuu!!! sustoooo!!!!!

26oz-1.jpg

Carita de cordero degollado xD

38zw-1.jpg

Slurp slurp

45be-1.jpg

Me paso la tralla por los eggs

53gr-1.jpg

fantasmaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (afición de dani a las orejas del gordito, aunque sabemos de sobra que no es bueno hacerle eso a los caballos, pero mira el casoq ue me hace mi novio!!)

63mb-1.jpg

No lo abandones!! el nunca lo haría!! :D

Luego más, que sino os cansadeís de nosotros dos XD[/list]

78uw-1.jpg

Groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! ataque de Embajador para arrancarle las riendas a Dani (y los brazos puestos a pedir!)

81ko-1.jpg

ssssssssssssssssh!! quieto bishoooo!!

95ih-1.jpg

Sonriendo! (que culones somos los dos ejem :D jajaja)

100jl-1.jpg

si si, bonita foto, pues mirar el labio inferior de mi caballo, para matarlo!!! xD

117ct-1.jpg

Que caretos!!! (nos pillaron peleándonos jajaja)

125ag-1.jpg

Embajador sacándole la lengua a Orion, aunque este último sale un poco cabezón.... (lo era! pero no de tamaño jajaja)

137ui-1.jpg

Fotos NO! paparatzis fueraaaaa!

Tengo otras tantas fotos de Embajador y yo practicando equitación sincronizada xDDDDDDDDD o más bien pillados infragantis haciendo lo mismo a la vez :D pero para no ser pesada lo dejaré para otro día, además esas fotos pueden destruir mi reputación en este foro ;) jajaja[/list]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!