Tizona dijo:Pero cuantos años tienes tu La Mission?? 15 o 16, no??? (eso lei por ahi vamos)......estais por ahi por ahi si hablamos de edades.....
Yo no creo que sea cosa de edad, hay niños con 12 años que llevan toda la vida a caballo y no se caen aunque se tire el jaco al suelo...es cosa de experiencia y horas y horas de monta, ella dice que es su primer caballo.....inexperiencia + potro echao palante = malo malo....si nos ponemos a mirar la edad....
No pòr ser más viejo se monta mejor....o al revés, no por ser más joven se monta peor....
El otro día conocí al hijo de un ganadero que alucinas, ya me gustaría a mi hacer la mitad, que jodío, con 14 años que tendría y no veas.....toda la vida moviendo ganado, pues a ver, que quieres, ahora doma potros el solo....pero en su dia empezo con un caballo bien domado y mayor, y por ahi deberíamos empezar todos (yo empecé con un entero lusitano de alta escuela y asi me fue, todo el día desbocada por el campo km y km hasta que queria parar......)
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.