no es que no me gusten...
pero odio mezclar una Hanno con un SF o un media carta, esto para mi es criar para tras..
si en su dia los de Hanno solo se cogian "4" SF, AA, PSI sera para algo..
mirate Quickly.. buena mezcla pero ha quedado enano, y esto ya se veia venir, porque Quick star es famoso de ello... asi que no creo que hubiera sido acceptado o puntuado en Alemania ( fin acabo es aleman, ya que QS esta permitido por Westfalen y la madre es Wessi...)
asi que normalmente no experimento, aunque tengo que admitir que el potro 2005 fue CDE, Granate( hanno) *ALmoretto ( Holstein, no apto para Hannolandia)... pero yo queria un Alcatraz y como el papa desaparecio... tuvo que buscar un hijo.. y no hay ninguno ( al menos encontre ninguno) que es apto para Hanno... asi cogi el que mas me gustaba. Almoretto: el potro salio precioso y se vendio en seguida. Doble talento
este año esta del Holstein Champ of class... pero este si esta aprobado por Hannover..
con Geisha solo puedo criar CDE porque ella no tiene aprobado su examen de cria ( nunca se presento, el porque no sabe nadie..) pero aqui tambien ire por sementales aprobados ( aunque si me enamoro de algun aleman no aprobado por Hanno, quizas sere debil

)