Ayer por la tarde a pesar de los pronósticos del tiempo, que anunciaban lluvia y viento, nos juntamos tres amigos para subir al pico de Valdecebollas. Desde Barruelo hay una diferencia de altitud de más de mil metros. Tardamos en llegar arriba unas dos horas, puede que algo menos. No se me va a olvidar tan fácil. Vimos un bando de perdices pardillas, varias ciervas, algún corzo y los rebecos que pude fotografiar. Al final nos mojamos, a la vuelta. Pero estoy deseando subir otra vez.
Montaña palentina, Ramón y Julio, mi foto favorita por los protagonistas, y el paisaje que se ve abajo:
Dando vista a la cueva del cobre:
Los seis arriba del todo:
Placa del Valdecebollas:
Unos rebecos a los que sorprendimos en el collado, están muy acostumbrados a los caballos (bretones), y nos pudimos acercar lo suficiente para hacer una foto con diez aumentos, también les hice un poco de video:
Montaña palentina, Ramón y Julio, mi foto favorita por los protagonistas, y el paisaje que se ve abajo:

Dando vista a la cueva del cobre:

Los seis arriba del todo:

Placa del Valdecebollas:

Unos rebecos a los que sorprendimos en el collado, están muy acostumbrados a los caballos (bretones), y nos pudimos acercar lo suficiente para hacer una foto con diez aumentos, también les hice un poco de video: