Sueldo mozo de cuadra?

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
40
Sur de Madrid
http://www.maevahorses.blogspot.com
Hola a todos, os escribo desesperadamente para ver si alguien me puede ayudar. Llevo cerca de 2 meses buscando alguien para cuidar de 4 caballos pero no soy capaz de dar con nadie que me convenza.

Uno de los principales problemas es el sueldo, ¿alguien sabe cuál debería ser para un trabajo de unas 4 horas diarias? me han llegado a pedir 1500€ y me parece una barbaridad. ¿Qué opináis de unos 700 euros con vivienda incluida en el propio recinto?

La verdad es que no tengo ni idea...

Un saludo.
 
alicia eso es explotacion, 35 o 40 caballos es trabajar todo el dia por una miseria...

irsu irsu como dices que es solo cuatro horas! le queda tiempo para buscarse otro trabajillo... asi que con 500lebros con la vivienda esta muy bien.
 
un sueldo base (en mi zona)
600 detras de un mostrador de 9 a 10 horas de lunes a sabado
sin ser extrangero y sin vivienda
y no me vale en que las cosas aqui son mas baratas que en otros sitios, por que no es verdad
estamos en lo de siempre, si ganas 700 no te llegan
y si ganas 3000 tampoco
 
opino como Pavedic, un sueldo aqui unos 500€ trabajando 9 horas sin ser extranjero y sin vivienda, por unas cuatro horas te pagan unos 400€ en los sitios que mas pagan y sin vivienda...
 
1500 cobran licenciados en trabajos de 8 horas... , una barbaridad para el trabajo que exiges.
700 no creo que los cobren los mozos de algunos clubes que conozco, y te hablo de más de 8 horas y atendiendo, a más de 60 caballos (logicamente que no es que estén muy bien atendidos). Pero que por lo que ofreces, creo que pagas ya muy bien. Es media jornada, puede tener otro trabajo.
joe por esos 700 trabajaría yo, pero no vivo allí.

suerte con tu busqeda!
 
¿ Y cuatro horas para cuatro caballos ?
No se en Madrid, pero por aquí ( Alicante) se viene a pagar esos 700, y menos, por jornada completa y sin casa.