Insertar CODE, HTML o PHP:
Moderador, no se por que cierras un tema en el foro que yo he abierto con tan buena intencion y con tanta ilusion. Encima sin decir nada, sin dar la cara. En vez de borrar los comentarios que se han empezado a salir de la palestra, vas y cierras todo el tema? Muy bonito si señor :rolleyes: .
Sobran los comentarios.
-----
Myt, y yo en que he ofendido? Tu eres la que ha dicho que digo lo que he dicho por ti y que no me moleste en buscarte, guapa. Y no eres el centro del universo, lo siento mucho, pero no.
Si mi comentario hubiera ido con sorna o con maldad habria dicho algo como "para que veais lo equivocados que estais y que no sabes ni papa" , o "para que os chincheis". Mi comentario "iba por vosotros", como he puesto, para que veais que no siempre es un desastre tener un animal joven, si se ve que tiene buen fondo y si es noble. Que me surgiran dificultades? Pues seguramente, y a quien no? pero eso pasa con todos los caballos.
Mi comentario no llevaba nada de maldad, eso esta en tu mente, asi que si, quien se pica ajos come.
Pero como sigues erre que erre y parece que o no te enteras o no sabes leer o no quieres enterarte de lo que pongo porque parece que no te enteras ni del nodo, ni de como va la gamarra, ni del bocado y el filete que utilizo, ni siquiera de la silla que uso, para que seguir molestandome?
Tu haz lo que quieras con tus caballos, si es qe los tienes, y espero que te vaya mejor con ellos que aconsejando a los de los demas. Habla chucho que no te escucho.
-----
Hala moderador, ya lo puedes cerrar otra vez si quieres, me da igual que contesten o que no. Esta claro que en este foro, como en todos los sitios, hay gente que tiene preferencia y otros que tenemos que tragarnos lo que nos digan los demas porque si. Como en este foro yo soy de los segundos, no me queda mas remedio que agachar las orejas y fastidiarme.
Espero que nadie vuelva a pedirme que suba fotos de la potra, para lo que duran no voy a subirlas. A quien le inetrese, que sepais que, aunque le pese a alguno, la potra va viento en popa. Progresa adecuadamente y creo que no podria haber hecho una compra mejor. Si le molesta a alguien que todo vaya bien es su problema. A mi desde luego no me van a hundir los comentarios de un par cuando la prueba de que lo que estoy haciendo esta haciendose bien es una estupenda potra pelirroja esperandome en su box.