Sueño hecho realidad, me he mudado a Madrid

Talamasca

Miembro veterano
24 Septiembre 2008
227
1
0
Asturias
Después de todas las dudas,reparos y miedos que tenía, me he mudado a Madrid. Llegué el martes21, y a día de hoy estoy muy contenta. Se ha puesto en contacto conmigo una chica que necesitaba ayuda con sus caballos en una finca. Ayer he ido a la finca, y me he enamorado del sitio. Un paisaje increíble, a la vera del río Alberche, enclavado en una resguardada vaguada. Los caballos que allí tiene son una maravilla, concursando en doma clásica, caballos centroeuropeos y españoles puros.
Allí tengo una casa para mí, mi caballo perfectamente atendido, y el trabajo consiste en preparar caballos de concurso.
Las instalaciones son una auténtica pasada, boxes enormes, picaderos exteriores, picadero cubierto, interminables cuadras, paddocks para soltar los animales, y terreno y más terreno para pasear con los caballos.
La verdad, todavía no me creo que en tan poco tiempo haya podido encontrar esta gran oportunidad. Estoy contenta!!!Todo lo que os pueda decir es poco. Ya pondré foticos del sitio y de mi caballo correteando por todos aquellos prados :D
Hay alguien en el foro de la zona de Escalona???

Mi enora buena ,yo vivo en talavera de la reina algun dia podriamos ablar que me encanta esto de los caballos y asi aprendo algo mas xao

Yo no conozco por allí nada, pero ya lo solucionaré saliendo mucho a caballo por la zona. Lo que he visto sí que es precioso, desde luego. Pues los que estéis cerquita y queráis que nos conozcamos y hagamos alguna ruta por allí, me mandáis un privado y estamos en contacto :D .
Maiteeeeee yo soy más de cerveza que de sidra!!!!!jeje pero bueno, si es por tí haré un esfuerzo y tomamos unos culinos

Talamasca dijo:
Yo no conozco por allí nada, pero ya lo solucionaré saliendo mucho a caballo por la zona. Lo que he visto sí que es precioso, desde luego. Pues los que estéis cerquita y queráis que nos conozcamos y hagamos alguna ruta por allí, me mandáis un privado y estamos en contacto :D .
Maiteeeeee yo soy más de cerveza que de sidra!!!!!jeje pero bueno, si es por tí haré un esfuerzo y tomamos unos culinos

hola que tal esa mudanza, ya te has instalado? que tal te tratan en Escalona jejej yo vivo ahi muy cerquita de tu nueva casa en el pueblo yo tambien tengo caballos normalmente cruzo el rio por enfrente de la entrada a la finca que es preciosa, la conozco por dentro. bueno espero que nos veamos para enseñarte los paseos tan bonitos que se pueden dar y que me presentes a tu caballo.

Por lo que veo estas muy atareada con la mudanza, que tal tu trabajo nuevo? espero que bien y que tengas mucha suerte en tu nueva etapa, nos veremos algun dia

Perdón por tardar tanto en contestar, pero se me congelan los dedos cada vez que entro en internet porque tengo que hacerlo en la calle, y por la noche, así que entro lo justo y pa casina. Aquí en la finca estoy muy bien, aunque bastante atareada, que ya sabemo que se empieza por unas horitas por la mañana y acaba uno hasta las 8de la noche, pero bueno, es haciendo lo que me gusta así que no me puedo quejar.El pueblo es precioso, y tiene un poco de todo así que,tras subir la peazo cuesta de hormigón,en 2minutos puedo comprar lo que necesito.
Los caballos que atiendo son muy buenos todos, así que no dan problema ninguno. Y mi caballo está allí como un maharahah,aunque me lo pague bien mal el muy capullo,que está cada día más salvaje. Iré poniendo más fotillas según pueda. Un abrazo a tod@s, y QUETAMA, estamos en contacto

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!