Después de todas las dudas,reparos y miedos que tenía, me he mudado a Madrid. Llegué el martes21, y a día de hoy estoy muy contenta. Se ha puesto en contacto conmigo una chica que necesitaba ayuda con sus caballos en una finca. Ayer he ido a la finca, y me he enamorado del sitio. Un paisaje increíble, a la vera del río Alberche, enclavado en una resguardada vaguada. Los caballos que allí tiene son una maravilla, concursando en doma clásica, caballos centroeuropeos y españoles puros.
Allí tengo una casa para mí, mi caballo perfectamente atendido, y el trabajo consiste en preparar caballos de concurso.
Las instalaciones son una auténtica pasada, boxes enormes, picaderos exteriores, picadero cubierto, interminables cuadras, paddocks para soltar los animales, y terreno y más terreno para pasear con los caballos.
La verdad, todavía no me creo que en tan poco tiempo haya podido encontrar esta gran oportunidad. Estoy contenta!!!Todo lo que os pueda decir es poco. Ya pondré foticos del sitio y de mi caballo correteando por todos aquellos prados
Hay alguien en el foro de la zona de Escalona???
Allí tengo una casa para mí, mi caballo perfectamente atendido, y el trabajo consiste en preparar caballos de concurso.
Las instalaciones son una auténtica pasada, boxes enormes, picaderos exteriores, picadero cubierto, interminables cuadras, paddocks para soltar los animales, y terreno y más terreno para pasear con los caballos.
La verdad, todavía no me creo que en tan poco tiempo haya podido encontrar esta gran oportunidad. Estoy contenta!!!Todo lo que os pueda decir es poco. Ya pondré foticos del sitio y de mi caballo correteando por todos aquellos prados
Hay alguien en el foro de la zona de Escalona???