Sugerencia todos los contertulios

Titito

Miembro
17 Marzo 2003
46
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos:

Os voy aportar una sugerencia.

Dejemos que sea el Administrador o moderador del foro aquel que censure lo que debe o no debe formar parte de estas charlas. No creo que seamos nosotos los que debamos llamar la atención a un nuevo visitante.

Un Abrazo.

Titito.
 
Hola Katia:

No, no me refería a ti y en cualquier caso, atendiendo a mi propia sugerencia, no debo ser yo el que te dijera algo.

Lo que ocurre es que llevaba tiempo sin acceder al foro por motivos profesionales y ayer leí prácticamente todo lo pendiente, viendo que en algún momento se llamaba la atención a alguien por sus comentarios sin que el Administrador lo hubiera hecho.

Como dije, es sólo una sugerencia y no esperaba debate al respecto; el que quiera que la adopte y el que no, que no lo haga.

Un Abrazo.

Titito.

P.D. Timón: bajo mi opinión, resulta imposible que me aplique la sugerencia. Además, resulta simpático que seas tú el que me diga eso.
 
Estimado Titito (y todos los demás):

No se exactamente a que mensajes te refieres, pero me gustaría pedirte a ti (y a todos) que si veis algún mensaje ofensivo o con palabras malsonantes me lo notifiqueis en www@laequitacion.com.

No tengo tiempo para leer todos los mensajes que se publican en este foro. Solo leo el 10% y por encima, escaneando con la vista por si veo alguna palabra o frase que me haga leer el resto.

No es mi intención censurar a nadie como se sugiere en alguna respuesta más arriba. Quizás esteis confundiendo censura con orden. Este foro tiene unas reglas, y la primera es el respeto a todos los participantes. Nada de lenguaje vulgar u obsceno, nada de insultos, nada de afrentas personales.

No tengo el menor reparo en borrar todos los mensajes que no cumplan estas reglas. ¿Censura? Yo no lo entiendo así, pero aunque todos los demás lo entiendieran, no puedo hacerme responsable de esos mensajes. Como tampoco puedo hacer responsable al autor de los mismos pues en muchos casos los usuarios no proporcionan sus nombres reales, la única solución el borrarlos.

Por desgracia Internet ya no es anónimo, y como administrador del sitio soy responsable de los contenidos, incluso de vuestras opiniones, aunque no las haya escrito yo y no las comparta.

Un solución sería exigir la identidad completa y comprobarla antes de permitir publicar mensajes en este foro, para así poder hacer responsable a cada autor de sus mensajes, pero estoy seguro de que esto no agradaría a nadie, ¿no es cierto?

Resumiendo: confío en la conducta cívica de todos los miembros para el buen funcionamiento de este foro. Creo que las reglas estan bien claras en el formulario de aceptación de condiciones, y creo que son indispensables para el buen funcionamiento del foro.

Asimismo, agradezco a quien me comunique las actividades de otros miembros que infrinjan estas normas.

Un saludo

Roque Campos.

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
 
Sólo decir,que no creo que aquí nadie,ha dicho nada,"muy" fuera de lugar,precisamente creo que es uno de los foros de equitación,en el que más veo la gente disfrutar de ello,hay un buen filing entre todos.Inevitables algunos enfrentamientos,típicos en estos foros,pero creo que siempre han sido nobles y sin ofensas,además también los creo necesarios,si no fuera así,el foro perdería un poco la fuerza que creo que la tiene.
Además hay una gran variación de visitantes,profesionales,no profesionales,herreros,simples amantes del caballo,de 40 años,de 28,de 18 de 15 ,y como nó,nuestra queridídima Hica que creo que sólo tiene 13 añitos....normal que todo el mundo no este deacuerdo.
Yo personalmente,si tuviera que puntuar este foro del 1 al 10,daría.......hummmmmmmmm...xdxdxd....un 9.5,que si le damos un 10 se le subirán los humos a más de uno....je,je,je.
Un saludo a todos y vievenida a los nuevos,que veo que hay muchos...
CIAO!!
 
Wenas chic@s:

Digamos que me he sentido aludida por el mensaje de Titito, más que nada porque creo que el mío ha sido el único mensaje referido a este respecto.

Sólo me gustaría hacer un par de puntualizaciones; dices en tu primer mensaje: "Dejemos que sea el Administrador o moderador del foro aquel que censure lo que debe o no debe formar parte de estas charlas. No creo que seamos nosotos los que debamos llamar la atención a un nuevo visitante."

Pues bien, ni creo que haya censurado nada ni creo que haya llamado la atención a ningunnuevo visitante, y si ha alguien le ha parecido así, pido disculpas, porque no era mi intención.

A lo único que me refiero y lo mantengo es que cada caballo, es un mundo y ese mismo caballo puede ser a su vez diferente dependiendo de la situación en que se encuentre y hay muchos factores que no podemos ver que no tenemos en cuenta al aportar nuestro consejo, así que creo que hay demasiadas opiniones que se dan a la ligera y que pueden ser malinterpretadas, y simplemente lo decía como una opinión personal, tan válida como la de cualquier otro componente del foro.

Un saludo
 
Hola María:

Por favor, no te sientas aludida por que no me estaba refieriendo a ti en ningún momento.

Tú has participado recientemente en los siguientes temas.

Hierro
Alguna preferencia?
Sugerencia todos los contertulios
Problemas al ensillar (AYUDA por favor)
Para los bichos...
Una pequeña reflexión
Doma de dos bicharracos

Me han gustado siempre tus aportaciones en las cuales has ofrecido un sentido crítico sin ofensa.

Dicen que cuando te llevas bien con el 90% de las personas y mal con el 10%, eres una persona aceptada. En mi caso y en el foro me da la impresión de que no está siendo así desde el principio, por lo que si mis aportaciones se pueden convertir en una situación de conflicto constante, deberé aceptar que he cometido más errores que aciertos y dejar que el foro continúe sin mi aportación.

Lo que comenté fue una mera sugerencia y como tal puede ser adoptada, o no, pero sin que ello pueda constituir un motivo de desagradable debate al respecto de mis palabras.

Un fuerte abrazo a ti y a todos.

Titito.
 
Hola Alberto:

No veo por ningun sitio que tus aportaciones sean motivo alguno de conflicto,ni veo porqué el foro debiera seguir sin tu colaboracion.Creo que estas haciendo una montaña de un grano de arena,simplemente porque has sugerido algo y los demas no estan de acuerdo.

No creo que nadie quiera que te marches del foro.Por lo demas,lo grande de estos foros es que abres el mensaje que quieres y el que no te gusta,ya por su tema,ya por su autor,pues lo dejas.

Creo hablar en nombre del 90% del foro si digo que se te acepta plenamente y que tus aportaciones son siempre bien recibidas.Lo que no te puedo garantizar es que todos esten de acuerdo contigo.Cuando escribes un mensaje,te expones a la critica de los demas,por eso las palabras escritas deben medirse mucho mas que las habladas.



Un saludo.Gabino
 
Hola Titito, yo me he dado por aludido y creo que te referias a mi por mi opiñion en el tema la dehesa pre, pero creo que esto es un foro de discusion para aportar anecdotas, dudas, sugerencias...y en ningun caso PUBLICIDAD.Para hacer publicidad estan las paginas amarillas, la tele e incluso internet, pero en ningun caso en un foro de discusion.


P.D.:esta es mi opiñion.
 
Hola Titito! Mira, yo llevo en este foro bastante tiempo, como alguno mas de x aki, de los pocos veteranos q kedamos. X eso he visto entrar y salir mucha gente de este foro, y muchas intervenciones. Y x mucho q se haya discutido, no creo q nadie considere q una persona molesta, ni q se debe ir xa no crear conflictos. Sin diferentes opiniones y todos pensando lo mismo, esto seria, con perdon, un coñazo! Q uno dice: yo creo q tal y cual, y todos contestamos: yo tb, yo tb, yo tb, yo tb... pues vaya rollo seria esto, se kedaria el foro vacio a los dos dias. Asi q creo q te ekivocas al pensar q no eres aceptado, y si asi lo fuera, te ekivocarias mucho mas en irte x eso!;o) Mira sino a Timón, lo q me cuesta de criar, q en nuestros mejores tiempos nos ha faltado darnos de bofetadas, y ya le tengo hasta cariño! (muy poco, eh, no nos pasemos tampoco!):eek:P
 
Hola Titito, no quiero repetirme sobre el tema, xo no creo q nadie se tenga q ir x tener una opinión distinta a la d los demás. Si fuera así, yo me estaría iendo d la mayoría d los sitios. Creo q todas las aportaciones d personas con racionalidad son válidas, ahora, al expresar una opinión te expones a una crítica, ya sea buena o mala. Y esto es igual para todos.
No dejes q esto te afecte más d lo q es, una simple puesta en común d diferentes opiniones.

un beso!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!