Estimado Titito (y todos los demás):
No se exactamente a que mensajes te refieres, pero me gustaría pedirte a ti (y a todos) que si veis algún mensaje ofensivo o con palabras malsonantes me lo notifiqueis en
www@laequitacion.com.
No tengo tiempo para leer todos los mensajes que se publican en este foro. Solo leo el 10% y por encima, escaneando con la vista por si veo alguna palabra o frase que me haga leer el resto.
No es mi intención censurar a nadie como se sugiere en alguna respuesta más arriba. Quizás esteis confundiendo censura con orden. Este foro tiene unas reglas, y la primera es el respeto a todos los participantes. Nada de lenguaje vulgar u obsceno, nada de insultos, nada de afrentas personales.
No tengo el menor reparo en borrar todos los mensajes que no cumplan estas reglas. ¿Censura? Yo no lo entiendo así, pero aunque todos los demás lo entiendieran, no puedo hacerme responsable de esos mensajes. Como tampoco puedo hacer responsable al autor de los mismos pues en muchos casos los usuarios no proporcionan sus nombres reales, la única solución el borrarlos.
Por desgracia Internet ya no es anónimo, y como administrador del sitio soy responsable de los contenidos, incluso de vuestras opiniones, aunque no las haya escrito yo y no las comparta.
Un solución sería exigir la identidad completa y comprobarla antes de permitir publicar mensajes en este foro, para así poder hacer responsable a cada autor de sus mensajes, pero estoy seguro de que esto no agradaría a nadie, ¿no es cierto?
Resumiendo: confío en la conducta cívica de todos los miembros para el buen funcionamiento de este foro. Creo que las reglas estan bien claras en el formulario de aceptación de condiciones, y creo que son indispensables para el buen funcionamiento del foro.
Asimismo, agradezco a quien me comunique las actividades de otros miembros que infrinjan estas normas.
Un saludo
Roque Campos.
R. Campos.
Administrador de
http://www.laequitacion.com