Hola, llevo 5 años montando a caballo y hasta ahora no había tenido problemas. Lo que ocurre es que hace unos meses cambie de hípica y el 1 día todo muy bien pero el 2 dia me dieron un caballo bastante alto y con un galope un poco incomodo( o eso me pareció a mi ).Mientras hacia galope sentía que me desestabilizaba y me caí(culpa mía) , mi profesor me dijo que fue porque se me fueron los pies . Ya ha pasado algún tiempo desde entonces, ahora monto en casa de una amiga a la que va una profesora y la verdad estoy encantada con ella . Hemos salido al monte y allí he vuelto ha hacer una recta en galope, pero me agarre con una mano en la silla y en la otra las riendas . También he hecho galope a la cuerda ( para coger confianza ) y también muy bien pero cuando intento salir al galope yo sola me entra el pánico y acabo frenando al caballo porque siento que me voy hacia delante. Necesito que me deis consejos para superar este miedo ya que me encantaba galopar y tengo muchas ganas de volver a hacerlo. Gracias por adelantado