Suplementos para ligamentos, tendones, articulaciones...

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
No. Yo le he pagado a ebay, y el dinero me lo devuelve ebay, adjunto mensaje que me enviaron.
Es el vendedor el que envía no ebay así que ebay no puede saber si te lo puede enviar o no de lo contrario no te lo hubiese cobrado es el vendedor el que canceló el pedido y te hizo la devolución. Obviamente desde la plataforma PayPal. Pero si te hace feliz pensar eso pues vale.
 

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
1.382
71
48
Y qué tal el Sulfato de Condroitina al 16% inyectable?

He leído que es muy bueno para articulaciones y regeneración de tejidos.
 

idioyita

Usuario nuevo
27 Octubre 2021
1
0
1
Es fantastico cissus, mi caballo tenia una lesion en la articulacion de la pata trasera y en poco mas de 2 meses se ha recuperado por completo cuanto antes de darle estas capsulas no lo conseguio con otros medicamentos.
Hola me prodias informar de donde compras cissus? hay infinidad
gracias
 

majosefa

Usuario nuevo
27 Junio 2021
2
0
1
Disculpe pero no lei hasta ahora su mensaje. No se si ya lo encontro pero si no lo hizo lo puede comprar en mascosana. Es una tienda online.
 

diana1

Usuario nuevo
18 Diciembre 2022
1
0
0
Gracias por recomendar cissus mascosana, gracias a esto mi caballo ha recuperado la movilidad de una pata.
 

clarawieck

Usuario nuevo
10 Enero 2017
5
1
3
Mi caballo tiene 20 años, y ya cuando cumplió 15 decidí que sería buena idea darle algún suplemento de forma preventiva, a pesar de no haber tenido nunca ninguna lesión. Estuve comparando marcas, precios, formulaciones, dosis, etc y personalmente llegué a la conclusión de que en el campo de los condroprotectores todos eran más o menos sota, caballo y rey, con pequeñas variaciones, pequeñas adiciones. También me di cuenta de que los condroprotectores para otros animales (perros, gatos y humanos) eran también poco más o menos lo mismo, con una dosis lógicamente adaptada a cada especie. Sin embargo, y esto es algo que ya observo desde hace lustros, cualquier producto, cuando tiene una foto de un caballo, multiplica su precio. Ejemplo: ajo molido a granel x€/kg. Ajo para caballos 5x€/medio kg.
Así que tras mucho investigar sobre excipientes, aditivos, dosis recomendadas y demás, me atreví a darle un condroprotector para perros a mi caballo. Evidentemente multiplicando la dosis, si no, no tendría sentido. Puedo decir que estoy muy contenta, se lo llevo dando a diario de forma continuada los últimos 5 años y lo toma bien (a pesar del olor a bacon :p) y no ha tenido ninguna lesión ósea ni articular, ni padece de artritis. Y estoy hablando de un caballo que, hasta este año que en atención a la edad ha rebajado su ritmo de trabajo, trabajaba en doma de intensidad 6 días a la semana (el 7º la hípica cerraba, que si no, también). El condroprotector en cuestión lo fabrica Barakaldovet, una tienda que tiene su propio laboratorio y sus propias fórmulas magistrales, así te ahorras la marca comercial. No me llevo descuentos ni comisiones, lo comento porque yo estoy contenta y me sale a cuenta.
Huelga decir el choteo de muchos, que si el caballo me iba a ladrar, que si ya mueve el rabo cuando me ve...en fin, cada uno haga lo que quiera, lo comento por si sirve a alguien.
También le doy aceite de pescado, en lugar del de linaza, porque tiene las cadenas de omega 3 completas en lugar de incompletas como tiene el de linaza. Y también lo toma bien desde hace 5 años y le sienta bien, a pesar del pestazo a sardinas del aliento. :D Esas cápsulas compro cada vez las que encuentre mejor de precio en internet, son todas iguales.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!