Suplementos para ligamentos, tendones, articulaciones...

sofia cano cano

Miembro
22 Febrero 2019
27
3
3
Buenos días!
Me gustaría saber qué suplementos usáis para ligamentos, tendones y articulaciones... cuál os ha ido mejor y cuál no recomendaríais. Próximamente vamos a infiltrar a mi caballo y le hemos cambiado el herraje a uno cerrado todo bajo prescripción veterinaria, claro está! pero me gustaría ayudarlo también con algún suplemento pero ando perdida y hay tanto que no sé dónde elegir.... jejeje.
Un saludo a tod@s!

B.E

Miembro veterano
17 Abril 2020
292
78
28
El tildren y los condoprotectores suelen venir muy bien, pero eso también te lo tiene que recetar el vete.

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
348
13
18
Ya dice que lo está mirando con un veterinario.

El cortaflex principalmente es MSM y colágeno, pregunta al veterinario si lo puedes hacer tú.

El sulfuro MSM se vende en tiendas de nutrición

Y el colágeno no es más que una proteína que por ejemplo puedes obtener pasando escamas de pescado por una batidora y te ahorras 77€ el litro que cobran por el cortaflex.

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
348
13
18
Buenos días!
Me gustaría saber qué suplementos usáis para ligamentos, tendones y articulaciones... cuál os ha ido mejor y cuál no recomendaríais. Próximamente vamos a infiltrar a mi caballo y le hemos cambiado el herraje a uno cerrado todo bajo prescripción veterinaria, claro está! pero me gustaría ayudarlo también con algún suplemento pero ando perdida y hay tanto que no sé dónde elegir.... jejeje.
Un saludo a tod@s!
También le podrías preguntar por el Cissus Mascosana.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!