¡¡¡Tachááán!!!

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.928
616
113
Bueno, hoy me he hecho mi primer recorrido de salto en un social, nada, una tontería, unos 40 cms. aprox. El caso es que me enteré ayer que había un social de salto con prueba para debutantes y no sabía si participar o no, de hecho creo que no lo he decidido hasta el último momento, ya que el calentamiento lo hemos tenido que hacer en la pista cubierta que es bastante pequeña y en el primer salto me ha rehusado y me he caído (también ha sido la primera vez que me caía desde la Gran Leche que me metí el año pasado), después la he querido acelerar demasiado y ha saltado tanto que casi salgo volando de la silla y de la pista. Como estaba dudosa, mi profe me ha dicho que saliera a la pista y que diera algún salto suelto. En el uno me ha rehusado, pero he dado la vuelta y he empezado de nuevo, y después del uno he saltado el dos, después el tres y el cuatro que eran una calle, y bueno, uno después de otro he acabado el recorrido bien y sin ningún rehuse. Mis profes, los dos, me han dicho al final que no creían que fuera capaz de acabarlo.

Lo mejor de todo, además de la subida de adrenalina, es que se me ha quedado una sonrisa de oreja a oreja permanente tal que así :), no sé lo que me va a durar, pero estos días son los que hacen que valga la pena todo lo que se pasa.

Pues nada, que me moría de ganas de contároslo, a mi family no les ha entusiasmado nada cuando se lo he contado.

Saludos

Casey :):):)

(Si no fuera por las estrellitas, ahora mismo me cambiaba el nick y me ponía La Gran Sonrisa :))
 
Pues te re felicito, es verdad, el primer torneo es el mas lindo para mi, en mi primer torneo yo sali tercera, pero me estube preparando un 2 meses, pero me re diberti un monton y es lindo sentir los nervios de toda la gente que te esta mirando.

Realmente felicitaciones

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
OLE OLE OLE!!!! Muy bien!! ole la garra que encontraste para acabar el recorrido!!! eso es lo que nos hace falta!! no perder la cabeza y pa lante!!!

Gran Sonrisa, te felicito, y sigue con esa sonrisa que te ayudara a preparar el proximo!!!! Yo estoy como tu, el domingo pasado gane una prueva OYEAHHHHHH!!(no fue nada de especial pero llevava sin concursar desde setiempre y ha sido un buen comienzo! ademas, era una despedida porque la yegua volvia a su casa con su dueño, snif snif) y tambien tengo la sonrisa puesta y nadie me la quita!! y mira que esta semana me han intentado romper las pelotas (con perdon pero no tiene otro nombre) no se cuantas veces pero la sonrisita esta clavada en mi cara jaja!!(bueno, se me cayeron unas lagrimitas cuando se fue la yegua...aunque lloré sonriendo)

Es la mejor sensacion del mundo que algo nos corra bien con los caballos, lo hemos logrado nosotros y nadie lo ha hecho por nosotros verdad?? Sigue asi!!!
 
Pues nada super Silvia mi más sincera enhorabuena, a ver cuando puedo yo decir que he sido capaz de terminar una reprise decentemente aunque sea una uno, porque es que de verdad, que pena da verme montar.

UN saludo y besitos para Cheska
 
No creo que sea tan asi Marya porque vos sabes un monton y debes montar re bien, por lo de terminar bien un concurso, es solo practicar y practicar y prepararse, tene pasiensia

Besos a Todos.
Vero(Mistic)
 
María, seguro que nos lo dices antes de lo que tu te piensas. Piensa que has pasado por una lesión bastante grave. Recuerdo que cuando volví a la hípica con la pierna escayolada, uno que es médico me preguntó si había sido hueso o ligamento, y cuando le dije que había sido hueso, me contestó que menos mal (no veas las maldiciones que le eché al pobre hombre). Pues eso, que te has de recuperar de una lesión grave y eso lleva su tiempo. Si la lesión la hubiera tenido tu PeKe o como se llame ¿le estarías exigiendo a él lo que te exiges a tí? Que siempre hablamos de que hay que tener paciencia con los caballos, pedir poco, recompensar mucho, y después nos olvidamos de que en esto de la equitación, para bien o para mal, somos dos y la mayoría de las veces nos olvidamos de que la parte humana del equipo viene a necesitar exactamente lo mismo que la parte equina.

Cuídate, mímate, trátate con paciencia y cariño pero con firmeza y ya verás qué pronto nos estás contando tus éxitos en el cuadrilongo.

Un besazo,

Casey

P.D. Y no insistas que montas mal, que no nos lo creemos.
 
Enhorabuena Silviaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Y también felicidades Niky!!!!! Podríamos hacer un equipo... LaEquitacion.com Team jajaja

Y María, relájate chica... que quien mucho corre tropieza, y como te han dicho, acabas de salir de una lesión fuerte, así q paciencia y despacito. A parte, concursar no lo es todo!! Yo prefiero el trabajo en casa, aprendiendo cada día un poco más. Así q ya sabes, a hacerme compañía un tiempecillo jeje

Besos!
 
Felicidades Casey

Me alegra que tu debut sea tan bueno y que te dure esa gran sonrisa

SiL
 
Enhorabuenaaaaa Silviaa!!!!! me alegro un montón por tí, ahi es donde se ha visto tu trabajo de cada día, sigue así!

saludetes, y unas cuantas zanahorias para cheska!

>>NASTRA<<
 
Mi más sincera enhorabuena!!!!
Yo no he concursado nunca, pero a buen seguro es una estupenda sensacion...y una gran experiencia!!!
Sigue así, Casey!!!
Besotes
Nika
 
Serpen, mi estupendo marido hace unas fotos maravillosas pero siempre llega tarde para sacármelas a mí. Además ayer no le dije nada a nadie de que me estaba pensando lo de salir al social, después del último estropicio no les mola nada que corra riesgos. ¡Cómo si no fuera bastante riesgo salir a la carretera todos los días para ir a trabajar!

Pues ná, que no hay fotillos del evento. Pero a lo mejor me puedo agenciar un video, ya que una sufrida madre lo grabó todito todo, incluido un mini reportaje con las amazonas achuchando a los caballos después del social. Si consigo el video y está "potable" se lo enviaré a Anna para que lo ponga ¿vale?

Besos,

Casey
 
Ah, por cierto, lo de LaEquitacion.com Team mola un montón, pero a mí mejor me apuntáis de moza de cuadra, je je.

Besos,

Casey
 
Que no lo entendéis?? No queremos mozos!! nos gusta mimar a nuestros jacos :) Así q todos a concursar

Ahora me he acordado de una cosa q vi ayer y me dejó de piedra. Ayer, una chica requetepija, estaba aguantando su yegua mientras el mozo le quitaba la silla (es el nuevo estatus), y la yegua se puso a orinar. Imaginaos a la chica, pegándole con el ronzal y diciéndole a la yegua "eh!! pero q haces?? no mees aquí!! pero quieres parar ya??" En ese momento sentí decepción de q no estubiera su bolso DKNY debajo de la yegua!! Es q hacer sus necesidades la excluye de la realeza?? :)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!