Hola Buenas Tardes, llevo ya unos años metida en este mundo, cada vez me iba gustando mas hasta tal punto de querer hacer de este mundo mi profesión y vivir de esto, estoy estudiando actualmente un grado para sacarme la titulación técnico deportivo en equitación y asi poder impartir clases en distintas hípicas de toda España, vamos lo que viene siendo ser profesora, en tema competición no estoy muy metida y si lo hago es mas bien por adquirir nuevas experiencias y mas como hobbie lo que de verdad me mueve es trabajar en este mundo pero fuera de la competición no se si me explico, mi pregunta es la siguiente, soy una chica de 21 años a la que le encantan los tatuajes y si por mi fuera ya llevaría los dos brazos, piernas y espalda tatuados, de hecho estoy en proceso, pero me da miedo porque la verdad no se hasta que punto se judga en este mundillo a una persona por el aspecto físico, llevaba percings y me los quite por lo mismo, por el miedo y la verdad me gustaría volver a hacérmelos, he buscado y rebuscado y es que no he encontrado a ninguna sola persona con tatuajes o al menos visibles en este mundillo.. la doma en la competición obviamente es impecable en aspecto pero también es cierto que la ropa cubre todas las partes visibles a tatuajes y quizás si hay gente tatuada y yo no me he enterado, y la verdad les preguntaría a mis profesores de equitación pero es algo que no se por que me da palo,, y por eso intento buscar aquí alguna respuesta a ver si alguien sabe decirme si puedo llegar a tener problemas en un futuro por tatuarme y querer impartir clases o competir.. gracias