Tecnicas de ENTRESACAR

stratego

Miembro veterano
19 Octubre 2006
853
1
0
51
soy ubícuo
http://www.livejournal.com
Hola amigüitas, queria saber ¿que técnicas usais cuando vais a ENTRESACAR?
y como se diferencia un BUEN ENTRESACADO de otro asi fullero estilo me la cargué.

Muchas Gracias eh ?

eh ? eh ?


GAAAAAAAAAAaaaAAAAAaaaaaaAAAAAaaaaaAAAaaAÑAAaaáaAÁÁAÁN !!!!!!!
 
Yo siempre entresaco con un colega al lao que lo haga por mi jajajajaja.Weno,si no me keda mas remedio lo hago yo tambien con paciencia y cariño,hasta que me salen ampollas y lo hago con rabia...
 
Pues lo primero que hay que hay que hacer es buscar un sitio cómodo y tomarse las cosas con calma que esto del entresaque lleva su tiempo y nunca dejar las cosas a medias que luego queda la cosa mu fea....
 
MARYWELL dijo:
Yo siempre entresaco con un colega al lao que lo haga por mi jajajajaja.Weno,si no me keda mas remedio lo hago yo tambien con paciencia y cariño,hasta que me salen ampollas y lo hago con rabia...

La madre del cordero….

Me voy a contener, su es guena su es guena. Por una vez me voy a morder la lengua y dejare mis pensamientos dentro.
 
A ver yo intento evadir la rutina, en el entresaque hay que probar tecnicas nuevas, mejor si te las enseñan practicamente porque dicen que asi se aprende mas, la rutina y la monotonia no son buenas consejeras para estas cosas, que al final te acabas hartando y haciendole un nudo y con mucho pelo no queda estetico!!! eso si es mas divertido cuando te ayuda alguien, eh?
 
AAAAAAAAAA esto me puede, me puede.....
jurgr9gif-1.jpg
jurgr9gif-1.jpg
jurgr9gif-1.jpg
jurgr9gif-1.jpg
 
Gotxa dijo:
si es ke... chicas, os buscais disciplinas de lo mas complicadas!!!! jajajaj

ademas, tambien eso de los uniformes para concursar... en raid nos van mucho los colorines! fijaros sino en las cabezadas o sillas multicolores que sacamos!

jajajajaja.



¿Tu compras en esas tiendas con lucecitas de neón rosas?
Aun me queda por aprender nuevas técnicas de entresaque (sillas multicolores y uniformes) ummm
 
Panchita pasamelos a mi que yo te echo una mano!!! a mi me gusta el entresaque, me relaja!!! y los dejo... que ya tienen pa un mes o má!!!
 
si es que ya te digo, que yo lo del entresaque... lo llevo un poco mal.

una vez intente arreglar a uno de nuestros caballos de tanda, y creo que el pobre necesito a un psicologo para convencerle de que saliera del box, que no estaba tan mal! jajajaja. mira que lo he visto hacer veces, eh? pero en serio, os admiro a los que teneis la paciencia de hacerlo... yo paso la maquina rapido!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!