Tecnicas de ENTRESACAR

Por cierto cada cuanto tiempo entresacais? es malo entresacar mucho? yo es que ya llevo algun tiempo sin hacerlo y no se si se pierde la practica, a ver si con el proximo voy a hacer un estropicio y lo dejo lisiao de por vida!!!

Aunque esto es como montar en bicicleta, no?
 
ey yo soy la pelu del club! jajajajaja nada con muchos mimos para no hacerle daño!! hace una semanita asi entresacamos algunos, dos que hice yo fueron estas dos pobres victimas!!!
 
Su no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Pues ahora que lo dices...entresaco menos de lo que debería... o me gustaría,tengo al "colega" lejos...:D:D
 
Gotxa dijo:
si es que ya te digo, que yo lo del entresaque... lo llevo un poco mal.

una vez intente arreglar a uno de nuestros caballos de tanda, y creo que el pobre necesito a un psicologo para convencerle de que saliera del box,
. mira que lo he visto hacer veces, eh?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jurgr9gif-1.jpg
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jurgr9gif-1.jpg
 
Darro dijo:
Gotxa dijo:
si es que ya te digo, que yo lo del entresaque... lo llevo un poco mal.

una vez intente arreglar a uno de nuestros caballos de tanda, y creo que el pobre necesito a un psicologo para convencerle de que saliera del box,
. mira que lo he visto hacer veces, eh?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jurgr9gif-1.jpg
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jurgr9gif-1.jpg

jurqp5gif-1.jpg
jurqp5gif-1.jpg
jurqp5gif-1.jpg
jurqp5gif-1.jpg
jurqp5gif-1.jpg


00026be0gif-1.jpg
 
Es mejor que montar en bicicleta,mas diver y ejercitas igual. ahora como no practiques mucho corres el riesgo de quedarte oxidada y obsoleta en las antiguas técnicas

Si? y no hay ningun gel ni remedio casero para la oxidacion?? mira que si me he oxidao...
 
Carmencilla, tu los dejas listos para un mes??? Éso es una máquina de entresacar señores!!! jeje.

Yo intento entresacar siempre que puedo (y siempre que me dejan claro, que en esto somo dos) que es muy bueno para la salud.
Hay veces que hay tiempo suficiente y te lo puedes tomar con tiempo, relajadamente, sin que quede ningún pelo por tocar, pero hay otras que las cosas son más apuradas de tiempo y es como un "aqui te pillo aquí te mato". pero vamos, que lo de las ampollas en las manos ya es demasiado... :D :D
 
Si te encargan entresacar un pony que venia del campo con unas crines mas duras que un cuerno,espesas y largas, para el día siguiente porque había concurso...te salen ampollas y te dan ganas de llorar JAJAJAJA.La proxima vez le recomendare una tenza corrida que no me hace pupita y es más original...
p.d. Me voy al campo aunque esté lloviendo,veremos a ver si hoy mis niños montan en pony o nadan con él...
 
Para que no salgan callos, yo me tomo lo de entresacar con muuuucha muuuucha paciencia, además la Cheskiburri se pone de los nervios cuando estás ya un ratito, así que igual me cuesta dos semanas de hacerlo a ratos para dejarla bien. Para que no me salgan callos, lo mejor es enrollar los pelos en el gancho del limpiacascos y tirar, pero para algunos caballos que tienen los pelos muy fuertes no sirve porque los parte (y además esos son los que te sacan los callos )
 
Yo estoy con Babieca y Carlos21.. Me gustaría estresacar más pero ... ahora que llevo un año casada y ahora entiendo el dicho de "entresacas menos que un casado"... 8)

jjajajajaj :D

De entresacar crines no tengo ni idea... y del otro entresacado como siga así tampoco !!!
 
jajajaa pero buenoooooooo jajajajaj

oye defiendo a Marywell qe os pasa eh!?!?!?! ;)
yo ampollas no! pero algun que otro corte de unas crines hechas una ... pues si que me he pegado.. y anda que no fastidia!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!