Tema colección Breyer bordes

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Amazona balear, 14/6/19.

1. Amazona balear

Amazona balear Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Ana i por lo que eh podido leer no soy la única con problemas para encontrar los Breyer horses,estoy empezando la colección x ahora solo tengo 1 i de puro milagro lo encontré en un mercadillo de un pueblo ,pero me encantaría coleccionar más ya que son grandes i muy bonitos dignos de exposición . ¿Alguien podría ayudarme i aconsejarme paginas wed o tiendas? que no me arruinen jajaja por que hasta ahora vi subastas i ventas que seme ponían Los ojos en blanco con la barbaridades que pedían . Ahora mismo ando buscando el de la foto

Adjuntos:

2. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    241
    Página Inicial:
    Hola!

El de la foto no es Breyer, es Collecta.

En mi opinión, lo mejor si no encuentras distribuidores locales es tirar de webs como Ebay o Amazon. Algunas tiendas on line también tienen envíos internacionales. Para empezar a buscar te sugiero emplear google y poner "breyer horses for sale" o "collecta horses for sale" o cosas similares. Si te manejas con el inglés te va a resultar mucho más fácil encontrarlos.

3. AnnaMaría

AnnaMaría Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    31
    Profesión:
    Desastre profesional
    Mi smartphone me espía.
    Jamás había oído/leído acerca de estas figuras y ahora no paran de salirme en Instagram.

Con suerte tu smartphone te espía y empezará a colarte anuncios a ti también y así ya no tendrás que buscar.
    Suerte.

4. Sophia20

Sophia20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! yo tengo un monton de breyer! me encantan y tal y como a dicho SyloBe hay que tirar de ebay y amazon y que te los traigan de usa y reino unido porque aqui no se fabrican y no se venden, quizas hallas podido ver alguno en alguna tienda de hipica de los mas viejos por casualidad, pero no es lo habitual.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso