Tema colección Breyer bordes

Amazona balear

Usuario nuevo
14 Junio 2019
1
0
1
hola soy Ana i por lo que eh podido leer no soy la única con problemas para encontrar los Breyer horses,estoy empezando la colección x ahora solo tengo 1 i de puro milagro lo encontré en un mercadillo de un pueblo ,pero me encantaría coleccionar más ya que son grandes i muy bonitos dignos de exposición . ¿Alguien podría ayudarme i aconsejarme paginas wed o tiendas? que no me arruinen jajaja por que hasta ahora vi subastas i ventas que seme ponían Los ojos en blanco con la barbaridades que pedían . Ahora mismo ando buscando el de la foto
 

Adjuntos

  • 5BC35251-E195-4168-B70F-69409A57BA8E.jpeg
    5BC35251-E195-4168-B70F-69409A57BA8E.jpeg
    94,6 KB · Visitas: 270
Hola!

El de la foto no es Breyer, es Collecta.

En mi opinión, lo mejor si no encuentras distribuidores locales es tirar de webs como Ebay o Amazon. Algunas tiendas on line también tienen envíos internacionales. Para empezar a buscar te sugiero emplear google y poner "breyer horses for sale" o "collecta horses for sale" o cosas similares. Si te manejas con el inglés te va a resultar mucho más fácil encontrarlos.
 
Mi smartphone me espía.
Jamás había oído/leído acerca de estas figuras y ahora no paran de salirme en Instagram.

Con suerte tu smartphone te espía y empezará a colarte anuncios a ti también y así ya no tendrás que buscar.
Suerte.
 
Hola! yo tengo un monton de breyer! me encantan y tal y como a dicho SyloBe hay que tirar de ebay y amazon y que te los traigan de usa y reino unido porque aqui no se fabrican y no se venden, quizas hallas podido ver alguno en alguna tienda de hipica de los mas viejos por casualidad, pero no es lo habitual.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!