Teoría de Pikachu

La madurez sexual no sé cuando la alcanzan exactamente pero si mal no recuerdo creo que poco más allá del año, algo más tarde que las hembras. A esas edades ya empiezan a jugar a querer cubrir a sus madres y a otras potras ...

Si el caballo va un poco más "mansito" y menos "a tope de gasolina", pues va a reaccionar más suave y tu vas a ir COGIENDO CONFIANZA, al ver que no pasa nada y que si se planta no hace nada,.... solamente que no pasa.... pero no vas a ver tanto peligro de caida, entonces vas a ir mucho más relajada y el bucle en el que estais, empieza a dar la vuelta a la inversa... es decir:

El más tranquilo = tú más tranquila = el todavia más tranquilo= tu relajadisima= el relajadísimo= los dos disfrutando.

Un saludo.

Aaaay!! Que bien suena todo eso!!! :)
esta noche mirare el hilo de "exceso de energía" y ya el domingo quiero empezar a montarle, he decidido que voy a probar con un pelham partido y 4 riendas, lo de el filete me da un poco de miedo la verdad.
La semana que viene también vendrá el veterinario a verlo, para que le haga un examen más exhaustivo y ya de paso le mire lo de la castración, le he llamado para comentarselo y como fué el, el que lo castró se ha sentido muy ofendido :-/
Así que nada chicos muchas gracias a todos, y ya os iré dando el tostón :p
Saludos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!