tic de oso

No sólo hay gente que piensa asi en España.
Cuando buscaba un sitio para Ignis en Andorra, antes que se fuera a 700km de distancia, una hipica regentada por un frances no me la quiso aceptar porque la potra era muy nerviosa y no sabia estarse en un box. El no la habia visto pero como solo tenia 2 años y era anglo-arabe no la quiso.

y eso siendo frances y teniendo una debilidad por los AA...
( estas hablando de Gil verdad??, deberias haber preguntado a Ives, el la hubiera cogido con ganas..jeje ya la conocia...le gusto mucho)

aclaracion: Gil es el dueño de L Aldosa en Andorra y Ives es su mano derecha ademas de mi antiguo herrador... asi que conocia a Ignis perfectamente y igual como la loca- son caballos que le encantan.

El tema sería, jezabel, saber si esa yegua bailaria igual sin tener de vecino a tu caballo..., aunque casi que da igual, a ver quien convence a la dueñ@ de que no se "contagió"...

Fanchy, pues a mi no me parece fuera de lugar, drástico quizás si, pero entre las dos opciones que ella misma plantea, yo tambien me quedo con esa..., tambien es mi opinión; lo que si me parece fuera de lugar es comparar el trato a un niño hiperactivo con el trato a un caballo...

Y si el dueño de una hipica rechaza un caballo, por convencimiento de que va a afectar a sus clientes o a su propio negocio, me parece la conducta más responsable que puede tener...

Saludos

Ait dijo:
Fanchy, pues a mi no me parece fuera de lugar, drástico quizás si, pero entre las dos opciones que ella misma plantea, yo tambien me quedo con esa..., tambien es mi opinión; lo que si me parece fuera de lugar es comparar el trato a un niño hiperactivo con el trato a un caballo...

Y si el dueño de una hipica rechaza un caballo, por convencimiento de que va a afectar a sus clientes o a su propio negocio, me parece la conducta más responsable que puede tener...

Saludos

Ait, si yo solo he dado mi opinion personal, no intento juzgar a nadie, lo único que digo es que si le pasase a mi caballo (que no tengo), lo ultimo que haría sería sacrificarlo, lo dejaría en un prado jubilado y si no se le quita el tic, al menos viviria en libertad.

Un saludo
Fanchy

Aunque creo que no hace falta ninguna aclaración me parece que a alguien le ha costado entender el mensaje de Jezabelita(jezabelita no es diminutivo, eh?) :D .
Vamos que salvo que mi castellano esté degenerando lo que viene a decir mayormente es que antes de encerrar a un caballo y aislarlo completamente del exterior es mejor sacrificarlo. Si alguien ha entendido que lo sacrificaría si coje algún vicio...en fin...pues sin comentarios.
Je, je..lo siento, no me he resistido...es que como me imagino que de base todos somos amantes de los caballos...(algunos con mas nivel que otros, eh?? sin que nadie se ofenda, eh???? :D ji, ji....)
besos!!

En fín, menos mal, se ve q los de Algorta hablamos un lenguaje diferente al resto del estado, aunke igual coincide con los gallegos...

Winny, coj coj, te voy a soltar un aullido hipohuracanado q te vas a cagar!

Por cierto, cdo tenga un rato te voy a hacer una proposicion indecente(ekina x supuesto)

winni, me pasa igual, no me entero de pipas?? bailan jezabel y Iris tambien?? se han contagiado?? de quien?? de singi haciendo el oso?? vaya vaya...

podeis hablar para que se os entiende??? :rolleyes: se que soy extranjera, pero no es para tanto verdad?? ( poner pucheras....)

winnetou me encanta la foto de Iltschi y Pierre Brice... el tesoro del lago de plata???

A parte de lo de la buenoooorra de rosa con el caballo de los huevos ese, jajaja, yo quiero decir una cosa. Que estaría encantada de que una persona que no hiciera caso a su caballo y lo mantuviera metido en un box 365 días al año, me dijera que lo sacara de vez en cuando. Lo haría con todas las ganas del mundo y gratis por supuesto. Vamos! Que iba yo a tener a ese caballito como un solete. Y como, yo supongo que habrá mucha gente que se ofrecería, así que no les entiendo.

Ayyyyyyy!!! Enibas!! Que ilusión!!!! Creo que eres la primera persona (a parte de mi madre que fué quien me lo presentó) que conozco que sabe de que hablo!!!! De hecho igual sabes más que yo, je, je...porque no conzco muy bien las películas. Solo ví una y claro, me decepcionó un poco...Me alegro que te haya gustado la foto!!
Un beso! Y perdón por el OT :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!