Tienda Equilagoa

lierni

Usuario nuevo
19 Febrero 2014
1
0
0
Hola, hice un pedido en la página de equilagoa en el mes de diciembre, me han cobrado el pedido pero no he recibido mail de confirmación, ni el pedido, ni ningún tipo de respuesta. Además llamó al teléfono que aparece en la web y no me cogen y les he escrito un monton de mails y tampoco contestan. Alguien sabe algo sobre esta tienda?
 
Yo hace tiempo hice varias compras y todas me fueron bien, recibía los pedidos pronto y sin problema. Pero una vez que tuve que llamar para ver si tenían algo en stock, me las ví y me las deseé para que me cogieran el teléfono.

Lo malo es que hay algunas tiendas que trabajan sin stock, cuando tu pides lo tienen que pedir al distribuidor, o a veces hasta a la fábrica, y si el proveedor tarda en servirles, tardan mucho en servir. Pero al menos deberían informarte de cómo está el pedido, en qué plazo lo puedes recibir y al menos darte la oportunidad de anularlo si no quieres esperar.

Hay tiendas que no te cobran hasta que no te sirven el pedido, y hay otras que te cobran en cuanto lo pasas, por lo tanto si pides varias cosas y una no la tienen en stock...

Pero lo mínimo es la información de cara al cliente.
 
Yo hace poco, creo que fue en este foro estaba buscando tiendas hípicas online de confianza donde poder comprar y leí que alguien había hecho un pedido en equilagoa, pagó y nunca le llegó nada... así que no me planteé comprar en esa tienda, y por lo que dices lo tengo aún más claro si trabajan de esa forma...
 
Hola a todos,

Yo siempre usé Equilagoa para todas mis compras. Compré varias sillas y muchos complementos pero siempre fue con contra reembolso. Allí todo fue bien (mientras no tenias queja). Pero una vez, y la última, pagué por adelantado porque la persona que lo iba a recibir no tenia dinero al contado para poder pagarlo. Los productos nunca llegaron. Escribí emails, les llamé al fijo y al móvil y al principio siempre me decían excusas: "si ahora se lo enviamos", "estará en el almacén del transportista". Hasta llamé el transportista que ellos dijeron que tenia el paquete y el transportista no había oído hablar nunca de Equilagoa. Y después de pasar varias semanas, ya simplemente no cogían el teléfono. Nunca llegó nada. Este para mi ha sido una lección cara de nunca pagar nada por adelantado y no fiarte nunca. Equilagoa es una empresa poco profesional, nada servicial, y si te lo pueden meter lo hacen, ten cuidado con lo que compres allí. Espero que por lo menos mi experiencia sirve para otros.

Un saludo a todos!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!