Llevo tiempo pensando en sacar este tema, tiene la crin torcida hacia la izquierda, como que se le cae el cuello.... Es muy raro!! Me daba esa impresion pero al cortarle la crin si que se le ve claramente... Sabeis si eso es grave? O tiene solucion?
Castrarlo no sirve de nada para el cuello de gato. Es un problema más estético que otra cosa, como la celulitis. Se puede operar, pero sólo sirve momentáneamente ya que se vuelve a descolgar. Se están haciendo estudios sobre si la musculación puede solucionarlo, aunque nunca se ha llegado a recuperar del todo, sí se aprecia una mejoría. Una forma de muscularlo es haciendo círculos, con el cuello a distintos niveles, más o menos cerrados, procura que no se invierta, porque estarás trabajando una zona indeseada del cuello. Un saludo.
¿Al castrarlo no paras esa enfermedad, situación o como sinceramente se llame el cuello de gato?, que disgusto me llevare hoy a la cama, pensé que esa era un solución![]()
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.