tinte para la crin??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SI fue un año malo o no, creo que no es de tu incumbencia. Y si me parecio inapropiado y desagradable. Te pediria que no me respondas mas ya que no quiero iniciar ningun tipo de pelea en un foro dedicado a caballos. Donde tu opines, yo me callo no deseo cruzar ningun tipo de informacion contigo. saludos.
 
Si no quieres respuestas puedes no escribir. Te responderé si me da la gana. Como ahora. Que tú seas un/a susceptible y que te hayas puesto así por una frase sin más es tu problema, no el mío. Quizá deberías cambiar un poco el chip, seguro que puedes disfrutar más del foro si no te sientes atacado/a por cualquier cosa que puedas leer en el foro. ¡Saludos!
 
Haya paz por favor.

Scully sinceramente, no me parece que Sylobe te haya contestado de malas formas, pues simplemente te puso "Tema del 2007" y tu respuesta fue poco amable.
Esto es un foro, si, pero en el mundillo hípico (español) nos acabamos conociendo todos, incluso en persona, así que recomiendo a la foreros comportarse aquí, en el foro, como lo harían en persona, con amabilidad, educación y saber estar.

Como ya expliqué, en el foro se evita subir temas antiguos. Es mejor crear un tema con la misma duda y que las respuestas sean actuales, donde poder debatir sobre productos, técnicas, problemas/soluciones, etc que contestar a un post donde la pregunta y las respuestas que hay son de hace 10 años. Acaso tu lees periódicos o revistas del 2007? No, a nadie le gusta leer información desactualizada.

Todos sabemos que muchos productos están descatalogados, obsoletos, o que hay mucha mas variedad actualmente en el mercado y con mejor calidad, por eso es mejor tener post con información actual.


Sylobe respuestas diplomáticas a mensajes "conflictivos" es la mejor forma de tratar a nuevos foreros. Tu ya vienes sabída por estos lares, pues son muchos años por aquí. Calma y paciencia con los nuevos bitte ;)
 
Si no quieres respuestas puedes no escribir. Te responderé si me da la gana. Como ahora. Que tú seas un/a susceptible y que te hayas puesto así por una frase sin más es tu problema, no el mío. Quizá deberías cambiar un poco el chip, seguro que puedes disfrutar más del foro si no te sientes atacado/a por cualquier cosa que puedas leer en el foro. ¡Saludos!
En mi mensaje he sido educada, te he pedido que no me respondas y que si tu escribes en un tema no lo hare yo. Y tu me dices " te respondere cuando me de la gana" Me estas acosando y voy a denunciarte. No, al foro, ahora imprimire la conversacion y me ire al juzgado. No voy a permitir cibracoso de nadie,
 
Haya paz por favor.

Scully sinceramente, no me parece que Sylobe te haya contestado de malas formas, pues simplemente te puso "Tema del 2007" y tu respuesta fue poco amable.
Esto es un foro, si, pero en el mundillo hípico (español) nos acabamos conociendo todos, incluso en persona, así que recomiendo a la foreros comportarse aquí, en el foro, como lo harían en persona, con amabilidad, educación y saber estar.

Como ya expliqué, en el foro se evita subir temas antiguos. Es mejor crear un tema con la misma duda y que las respuestas sean actuales, donde poder debatir sobre productos, técnicas, problemas/soluciones, etc que contestar a un post donde la pregunta y las respuestas que hay son de hace 10 años. Acaso tu lees periódicos o revistas del 2007? No, a nadie le gusta leer información desactualizada.

Todos sabemos que muchos productos están descatalogados, obsoletos, o que hay mucha mas variedad actualmente en el mercado y con mejor calidad, por eso es mejor tener post con información actual.


Sylobe respuestas diplomáticas a mensajes "conflictivos" es la mejor forma de tratar a nuevos foreros. Tu ya vienes sabída por estos lares, pues son muchos años por aquí. Calma y paciencia con los nuevos bitte ;)
Gracias por ser educada y coherente. Lastima qyue me haya encontrado con otro que no sea asi.
 
Estimada Scully,

un foro es una herramienta donde se debate, se discute, se disiente, y los usuarios pueden escribir y opinar lo que quieran, respetando las normas del mismo. Las normas de este foro las podéis encontrar aquí: Condiciones de uso y reglas | LaEquitacion.com. Siempre es bueno repasarlas de vez en cuando.

Respecto a este tema en concreto, si bien no hay ninguna norma escrita que lo prohiba (creo), no es del gusto de los foreros reflotar temas muy antiguos. Se puede hacer, pero no tiene buena acogida, como ha sido el caso.

En lo que atañe a vuestro rifirrafe, opino que Sylobe no ha sido desagradable y mucho menos que haya dicho nada que justifique el sentirse ofendidos. Si opino que has reaccionado de una forma exagerada, y has escalado el conflicto sin motivos para ello.

@Scully: si no te gustan las opiniones de Sylobe, tienes una forma muy facil de no verlas: tan solo tienes que pulsar sobre el enlace que hay debajo de su avatar, y pulsar en el boton que dice "Ignorar", y asi no verás sus comentarios en ninguna parte del foro.

Esto es un consejo para todos los demás foreros que de vez en cuando se sientan enemistados con alguien en particular.

Para finalizar, que decir con el tema de la denuncia el juzgado. No soy experto en leyes, pero no me parece que nada de lo que aquí se ha dicho corresponda con un delito de injurias y calumnias. Más bien me parece que se trata de una situación corriente en cualquier foro de discusión de Internet (el tener puntos de vista opuestos). Si realmente te sientes ofendido por lo discutido en este hilo, harías mejor en no participar en el foro, puesto que preveo que te pasara en el futuro de nuevo.

Voy a cerrar este tema para que la sangre no llegue al río. Y si alguno de los participantes en el rifirrafe se quiere dar de baja del foro (es bastante común este hecho: "pues ahora me doy de baja, hale", que sepa que en virtud de las normas del mismo que se aceptaron al registrarse, este hilo no va a ser eliminado (ver normas del foro). Entre otras cosas, por que si de verdad alguien quiere denunciar algo a las autoridades, el mensaje tendrá que permanecer en Internet, para que sirva de prueba, ¿no es verdad?

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!