Torticolis profesional

equus1974

Miembro veterano
11 Diciembre 2007
159
0
0
Alguien sabria explicar por qué los profesores de equitacion ponemos la cabeza inclinada cuando observamos como trabajan los caballos y alumnos?

Pues me fijaré más en la cara del profe, la verdad es que no tengo ni idea del porqué ... :? cuenta, cuenta :D

¡Hola!
Yo sinceramente no creo que sea por ago en concreto, como una actividad añadida a la de observar un ejercicio de equitacion, es simplemente una postura que busca el cuerpo en la que se encuentra cómido en ese momento, es igual que las personas cuando unas duermen bocarriba, otras de lado... nose, no creo que sea un tema general, a lo mejor conoces a varias personas que lo hacen pero...
Yo por ejemplo cuando aprendi a montar, cuand m concentraba mucho en lo q estaba haciendo giraba la cabeza también...nose, son costumbres que salen solas, luego lo corregi claro...

No se, quiza es para una mejor perspectiva, la cuestion es que me di cuenta hace tiempo que cuando doy clase o trabajo un caballo a la cuerda lo hago (más dando clase) y me empecé a fijar en los demas y vi que es bastante co´mún, luego un dia me empecé a emparanoiar buscando una explicacion...y aqui estoy, atenta a vuestras opiniones!!

Yo lo digo porque ninguno de mis profesores le ocurre, ni a mi cuando doy clases.
A mi solo me ha pasado montando. :)

Ostras Alborak,sera cosas de la zona?? yo ultimamente ya me fijo de no hacerlo al menos tanto,jajaja (montando no me ha pasado nunca, por cierto)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!