Casey, acabo de ver otro vídeo de la misma prueba y, desde mis pobres conocimientos de DC (y mira que me esfuerzo), el caballo no es ni una sombra de lo que fue
Me llama mucho la atención que en el minuto 2:10 aprox, se pone al paso y casi literalmente el pobre animalico se toca el pecho con la boca
Mi humilde opinión es que en casi todo el ejercicio está por detrás de la vertical, muy por detrás en determinados momentos. A pesar de la clase que todos sabemos que tiene le falta ligereza, da la sensación de ser un caballote pesado. De los ejercicios concretos me abstengo de opinar porque ojalá me saliesen a mi así, pero es TOTILAS, no mi jaquito privado.
No veo por ninguna parte al "happy horse" que antes parecía ser, sino a un caballo bastante asustado, que parece que no tiene claro lo que tiene que hacer y que lleva un jinete encima que me recuerda aquellos maravillosos años de juventud al grito de "MAYTEEEEE, siéntate bien y MONTAAA que pareces un BLANDIBLÚ de lo que te mueves todita chicaaaaaaa"
P

: Espero no ofender a nadie, que más quisiera yo que estar a su nivel pero a mis años tengo muy claro que Dios no me llamó por el camino de la equitación profesional jajaja