Trabajo de doma clásica

helennnita

Usuario nuevo
11 Diciembre 2014
3
0
0
Barcelona
Muy buenas! Soy nueva en este foro, y me gustaría introducirme explicandoos que estoy haciendo un trabajo que se llama "Treball de recerca" que se hace en todos los bachilleratos catalanes, y lo estoy haciendo de la doma clásica.
Tengo dificultades para encontrar información sobre ciertos temas como la disciplina olimpica/competicion olimpica, información sobre las federaciones y otras más.
Sí alguien de por aquí tuviera un poco de información, aunque sea con fotos, ojalá pudierais echarme una mano!
Muchisimas gracias :)

AH SI!!!!!!!!!!! Además, me haríais un grandísimo favor, si pudierais ponerme aquí la media de dinero mensual que os gastais en vuestras clases de doma o cualquier otra disciplina, sino, por privado!!! GRRACIAS!!!

Hola bienvenida:
Te aconsejo que entres en la pagina de la federación española de doma, en las territoriales y sobre todo en la andaluza........Ahí podrás encontrar mucha información.......Sobre disciplinas, cursos, reprises reglamentos, rankin..........
También la en la pagina de la fei podrás encontrar bastante información.
un saludo.

Hola! Yo también soy de Catalunya y este año también tengo que hacer el mío. Por si te sirve de algo para que los demás nos entiendan más, me han dicho que se llama trabajo de investigación en el resto de España, y que no es obligatorio.

En cuanto pueda te envio el mensaje por privado :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!