Trofeo Villa de Madrid 2005

The rider:
Si pero eso no es de hoy, o que crees?. Van a por mi a saco.
El año pasado les puse una reclamación en la final del campeonato de la CAM que todavía no está resuelta y que de momento ha llegado a la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid. Y este año el mismo equipo de jueces de todos los años y el mismo resultado, ni que cambie de caballo ni que sea DONNERHALL ni que fuera SALINERO. El año pasado fué por aupar a Sofia y este año sólo por el gusto de joderme, que es gratis.
No quiero quitarle ningún mérito a Angel Bermejo, que por otra parte es un chico muy majo que me cae muy bien y que estoy segura que no está en el ajo.
 
Anna:

A estas alturas, como ves me da igual dar nombres que apellidos y además si todos hablaramos claro, seguramente nos iria mejor.
AL PAN "PAN" Y AL VINO "VINO".[^]
 
Olé ahi Andromeda, eres un crack. En Nambroca a todos los del equipo ese era para haberlos visto, era de juzgado de guardia, el segundo día hasta se retiró, y a otro de su equipo no lo elminaron por cojo por caridad, te lo puedo asegurar
 
No sabeis como me alegro que lo vea alguien, además de yo. Me llevan haciendo tragar quina desde el 98, poniendo a mi pobre Nilin por detras siempre, bueno sólo aquí con sus jueces, porque luego íbamos al Campeonato de España y sólo teneis que mirar los resultados, están escritos, no es que yo lo diga.

Otra cosa como se hace para insertar fotos o archivos??

Me lo podeis decir?[8D]
 
desde mi punto de vista no importa cuan bueno sea el caballo q se tenga, pq no es lo q valoran, sino lo q hagas con el. hay muchos jinetes con caballos espectaculares q no entienden q otros mediocres les ganen (como me sorprendo con los ponis), pero se valora el binomio, el partido q se le saque al caballo, no lo q haya costado
 
Por supuesto que no, marimar (por cierto, bienvenid@)

Pero en uno de los casos de los que comentaba Andromeda (el otro nunca lo he visto), creo que las medias que se le acostumbran a dar son muy excesivas. Porque hay unas cosas en la DC que deben ser comunes, como la actitud del caballo, su colocación, etc... y si esto no existe, no puede haber tales medias.
 
jeje ahi tienes toda la razon; supongo q aveces suben un pelin las medias, pero es q sino muchos perderian la aficion!!nos motivan al fin y al cabo muchos no van a salir de su comunidad. esto no son los juegos olimpicos!!bss
 
Marimar:

Yo no te digo que porque mi caballo sea bueno o no, no dejen de puntuar si va bien o mal, lo que digo es que pongan las notas que corresponden a cada uno, ni mas ni menos. de lo que me quejo es de que hay demasiados favoritismos hacia algunas personas.

Efectivamente estoy de acuerdo contigo en que muchos jinetes no salen de su comunidad, de hecho yo casi no he salido hasta este año y te aseguro que a mi para lo unico que me motivan es para que venda al caballo y me dedique a la cria de pollos, porque si cuando empece a salir con mi Nilin en la comunidad de Madrid hubiese hecho caso de las notas que me ponian estos jueces, hace tiempo que habria dejado de montar, osea motivacion cero.[B)]
 
yo de concursos no puedo hablar por experiencia propia,ya he hecho poquísimos y de estar por casa,pero sí conozco gente
que ha concursado,incluso a nivel profesional ,y algunos estaban medio quemados.


desde luego debe hacer mucha rabia sufrir estas injusticias,pero por encima de todo ,y lo que opinen un atajo de charlatanes
sobre lo que debe hacer cada uno con su caballo me lo pasaría por el forro. por que como yo digo mi caballo y yo nos lo demos-
tramos todo cada día ,no tenemos que demostrarle nada a nadie.y creo que esto es lo que debería hacer la mayoria.

si tienes la suerte de tener un buen caballo ,con el qe disfrutas y puedes ir escalando en el entrenamiento,enhorabuena aprové-
chalo que el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!