ULTIMAMENTE, DIAS MALOS!

por lo que deduzco de todo el post, entonces a la hora de elegir un caballo para niños, para que empiencen , mejor apostar por un castrado y evitamos las sorpresitas de las yeguas. (se que hay yeguas y yeguas, pero por el tema deduzco que son mas inestables, sin llegar a generalizar)

muy bueno cubana!!
hace dos años la cubrió ese macho, no era mia pero la conozco desde hace años a esta yegua...no se quedo.

ya no la voy a hacer parir mas, ha parido ya 4 veces y yo no quiero problemas.
que si veterinarios, que si miedo.....ademas no tengo medios donde estoy, si fuera una hipica me lo pensaria.

pero lo del ................ seguro que la dejaria relajada....jajajajaj

Acabo de leer el post de Curro, en vaquera, y me han venido a la memoria las imagenes del dia en que murió mi caballo.
El como fue todo, las 12 horas que pasó ingresado a ver si ocurria un milagro y la dificil decision de dejarlo marchar, con 6 añitos que tenia....y todo lo que yo pensaba que teniamos por delante.
No hay dia que pase que no me acuerde de él, y a cada momento.

Así que a partir de hoy no habra mas dias malos, que la yegua no quiera trabajar no convierte el dia en un dia malo....tengo suerte de tenerla, y ella de tenerme a mi, así que seremos un equipo,

Babieca esooooooooo es lo que tienes que pensar...que os teneis
mútuamente y eso es lo más bonito que hay.
Y xq no haya ido lo bien que tú queriías la yegua, que eso
no convierta los días en "malos días". Ya saldrán las cosas poco a poco con paciencia.
Siento mucho lo de tú caballo :( , debió ser muy duro, piensa en todo lo bueno, no en lo malo.
Has dicho cosas muy importantes!!

babieca dijo:
por ejemplo hay a salido contenta y suavita como la seda.
de lo que deduzco que mañana estara tontita perdida......
una cosa, sabeis lo que me va muy bien, si por ejemplo la monto por la mañana pues por la tarde darle 20 min de cuerda, en plan normal, solo cabezada y cuerda a un trote alegre, al dia siguiente esta mejor, y no creo k sea por cansancio, creo que es por la disciplina.
Yo creo que si es por cansancio, pero no en el sentido de que la canse sino de que se ha desfogado un poquito por la tarde y asi tiene menos energia acumulada. Al quer yo monto le pasa igual y es un macho al que castraron al principios de año. Y tambien hace las tonterias esa de querer ponerse de manos y botarse

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!