Hola Gabino!!
Pues sí, mi intención es la de trabajar con un veterinario, aunque tenga que estar en la recepción, cortandoles el pelo, o limpiando la mier... jeje pues lo que quiero es estar con los bishos, que a fin de cuentas es lo único que me motiva y no encuentro otra cosa con la que pudiera trabajar agusto (aun sabiendo que no siempre son casos bonitos los que vienen a la clínica y que no siemrpe salen bien).
En cambio lo de auxiliar de clínica equina si sería más por saber del temaque por trabajar de ello, pues está muy mal la cosa. Pero sí me gustaría hacerlo para aprender, pero que caros son algunos conocimientos coñe!
Iris yo encantada de lavar perros, lo he hecho muchas veces y sin cobrar jajaja (los mios, los de mi tia...) si a fin de cuentas es lo que quiero, trabajar con animales, y como se que no voy a ser veterinaria auxiliar es lo que me queda

OT Pues han hechado a la cantante por historias raras de que si amrido no la dejaba viajar con el grupo, y que ya nunca iba a los ensayos, que no queria actuar en algunos sitios xq no pagaban mucho... yo que se que cosas! la han puesto verde a la pobre, asiq ue van a buscar una nueva voz para Nightwish OT