Un día conmigo

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Pues asi es un dia con mis caballos (no siempre igual). Nos encontarmos con el gran guardian de la cuadar "Cep" (pastor catala)

mf0052fy-1.jpg

mf0072vn-1.jpg

Con su gran mirada asesina :D

mf0067lv-1.jpg

Hola Mister, no, tranquilo, que hoy no te monto a ti

mf0134lt-1.jpg

¿Pero que es esto? ya se han terminado el rulo? seran comilones...

mf0141fu-1.jpg

Weno... aun suerte que tienen parado, ahroa llamara a Pere

mf0154dw-1.jpg

Ya tenemos a Turca escogida (estas fotos son de mas tarde)

mf0101ph-1.jpg

mf0115pg-1.jpg

A no Kin, tu te quedas dentro, que si no nos rompes todos los hilos paar venir

mf0168ay-1.jpg

mf0177fa-1.jpg
+

A ver a ver.... que silla...., la mia por supuesto!!!!

mf0099wt-1.jpg

El bocado de Turca? mmm.... si es este!!!!!! (los dibujitos estan echos por mi hermana)

mf0082vu-1.jpg

Pero que haces aqui Pampols, aixxxx, tu cuida de las sillas y el pienso y no seas tan curioso

mf0125ox-1.jpg

Ya dejamos atras la cuadar. ¡¡¡¡ADIOS MISTER!!!!

mf0327yw-1.jpg

MMMM... que bonito es el Cadí

mf0334rp-1.jpg

mf0354as-1.jpg

mf0440xk-1.jpg

Mira pero si el otro lado tambien esta nevado!!!!!

mf0348ij-1.jpg

El peor trozo d etoda la excurcion... Que miedo!!!!! vamos aver relajate relajate, TURCA PARA DE MIRAR LAS VACAS Y ESTATE ATENTA.

mf0362xc-1.jpg

Pufff, ya esta... que mal rato... ANDA!!! mira un amiguito (un hispanobreton de 1 año y medio)

mf0374ro-1.jpg

mf0412mq-1.jpg

Ya se que es wapo.... pero qeu no ves que te tiene miedo? le gustan mas gorditas...

mf0429dp-1.jpg

Al final le gustas y todo...

mf0433hi-1.jpg

Aqui ya empezo la excurcion y no pude hacer mas fotos, solo dos que se las dedico a enibas

mf0453oz-1.jpg

mf0465wf-1.jpg

Las dos nuevas saltaran, Turquesa no slata Zarina salta Anna de medio lado arbol arbol arboooool!!!!! cabeza de Anna contra arbol, Anna al suelo con las riends de Zarina en las manos :eek:

sALUDOS.

Muy chulas las fotos epona,y los paisajes muy bonitos.Pero ponnos alguna tuya! ;)

muy chulo el reportaje pero podíais intentar poner las fotos un poco mas chicas pa verlas a pantalla completa porque así se aprecia peor, :cry:
Me encanta el perro

Ese, ese es el camino , los caballos y el mundo que les rodea, sean los tuyos u otros , da igual, si se muestra lo que un caballo ve, aunque no aparezca en la foto, tambien se ve al caballo

Epona epona... te gusta repetir el plato verdad??? :D :D :D
suerte que no te caistes al rio, esto en verano da gusto pero en noviembre.... 8) 8)

si llevaba casco.... depende, normalmente diria que no y menos montado en Turca, con Mister mas probable...

Pero Sil descuida... lo mas valeroso no es su cabeza ;) ;) es su gran corazon....
la cabeza la olvida normalmente en casa.... :D :D :D ( me falta un smilie sacando la lengua....)

Es precioso!!!

Q te paso???

Yo ya no es q monte con casco, sino q voy a tener q montar con rodilleras, el jueves me dijeron q igual tenia el menisco roto :cry: (alguien recuerda el post 'mi rodilla maltrecha'?) mañana me lo confirman :cry:

Epona, espero q tengas mas suerte d la q seguramente tenga yo...venga, besos y q te recuperes

PD: Enibas, un smyle como este?
dibujo7ptpng-1.jpg

si algo parecido.... :D 8)

si tienes el menisco roto... buuuuueeeenono ( que disfrutas) jeje
cuando tenia tu edad tambien me paso, nadé demasiado..jeje...
pero finalmente "solo" fue una inflamacion de las "cojines" del los tendones interiores y exteriores de la rodilla.. en ambas piernas..

me parecia elefant women... y nada de deporte ( ni subir escaleras) en 8 meses... y yo hacia el bachiller de deporte/ natacion...jajaja
buena broma verdad?? :? :?
( mi profe cogio mis tiempos del otro año, los aplico y me ordeno de hacer de profe para el curso... mi nota me dio como entrenadora..jeje, la suerte que tuvo alli....)

Pues eso tenia yo en un principio, no se q inflamado y un liquidillo q se salio y me tocaba las narices :? Pero resulta q fui el otro dia (el jueves) al medico y con solo ver la radiografia ya me dijo q parecia q tenia el menisco roto, y luego cuando me pregunto como me dolia y tal lo confirmo; aunq dice q mejor q me vea un medico especializado (a eso voy mañana)

Jo, Enibas...y estuviste 8 meses?? Yo no aguanto 8 meses sin montar a caballo ni d rebote...

amazonas_ anas

si hago memoria, hace bien 2 meses lo de tu rodilla??
pues si tu VET no te ha diagnosticado el menisco roto ANTES mandalo al sahara!!!
A mi me tardo el cirujano ( ya ya casi estaba en la mesa de operaciones para que me meten un espejo en la rodilla) 2 minutos para distinguir las dos causas...

me hizo hecharme en mi espalda y poner la pierna en angulo ( rodilla en alto, pie cerca del trasero.. no se como explicarlo) despues metio sus dedos debajo de la parte dura de la rodilla ( esta placa delantera...) y me dijo " cuando cuento hasta tres, tu baja con fuerza la pierna ( estirandola )" y yo lo hizo...jeje con fuerza... holin como dolio...
y me dice: si te duele tienes el menisco intacto..... :eek: :eek: 8)

si fueron 8 meses y sigo con secuelas... porque porsupuesto que no le hizo ni caso.... ( no me tomas como ejemplo por fa) :eek: :eek:

uhmmm, el tema tiene 2 meses; pero lo d la rodilla sucedio en mayo.

Jeje, si, voy a buscarme otro veterinario...

Bueno, para mal ejemplo ya me tengo a mi misma (tenia q estar 3 dias en reposo absoluto y al 3º dia me fui al carnaval movistar d Carlinhos Brown en Bilbao, y por no hablar d q me subi a un caballo antes d tiempo... :eek: ) Si al final la cabeza cuadrada voy a ser yo...

Gracias por vuestros comentarios. Anda enibas no savia lo tuyo, amazona_anas espero que no sea nada y puedas volver ha montar.
El día de las fotos no me paso nada, cuando me paso debí tener unos 9 años, yo y mi madre íbamos con 2 yeguas de la hipica con enibas de monitora y unos cuantos alumnos mas, pasamos por la famosa V (que el dia de las fotos no la hice por que Turca iba histérica y hay un agujero bastante peligroso) Zarina es una arabita que hacia poco que estaba en la hipica, y no tenia demasiado experiencia, Turquesa mas de lo mismo. Enibas nos dijo que vigilasemos ya que podria ser que las dos nuevas saltasen, hacemos la bajada pasa el riachuelo mi madre y Turquesa no salta paso yo el riachuelo (con toda al confianza del mundo) y me salta, yo como que no estaba preparada me desequilibre y me quede del lado, justo depuse del riachuelo habia una subidita que tenias que hacer pasando entre dos arboles, y como que yo iba de lado me empotre contra un arbol y me cai, todo el mundo riendo y enibas diciendome que nunca me quede cogida de las riendas del caballo ayudandome a volver a subir.
Yo siempre monto con casco, sea el caballo que sea, pero ha de ser con mi casco, con otro es que no me adapto, mi casco es uno de raid de maraca LAS muy ligero y no sudas con el, cuando no llevo casco es como cuando no me pongo el cinturon cuando voy de acompañante en el coche, que me siento muy rara
Aqui una foto de una ruta de 2 dias, donde se ve el casco (el caballo es Mister)

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!